La "Gata" Fernández tendrá su partido de despedida el 28 de octubre

Gastón Fernández, que hoy cumple 39 años, tendrá su partido despedida el próximo viernes 28 de octubre desde las 20, en lo que el propio protagonista definió que será “la noche de los campeones” y “una fiesta bien pincha”.

“Me enfoqué mucho más en que sea una fiesta bien pincha, quiero que los campeones vuelvan a ponerse la camiseta”, explicó.

El partido reunirá a los campeones de la Copa Libertadores 2009 y a los del Apertura 2010. Si bien la “Gata” reconoció que varios protagonistas se repiten, afirmó que “no soy merecedor de una despedida personal. Pero sí quería generar una noche de campeones donde a muchos compañeros se les pueda reconocer la historia dentro del club”.

En ese sentido mencionó a Leandro Desábato, Rodrigo Braña, Marcos Angeleri y Leandro Benítez, entre otros.

Uno de los equipos será dirigido por la dupla Julián Camino-Claudio Gugnali y el otro por Alejo Sabella, hijo de Alejandro: “Eso lo pensé como un homenaje. No tenerlo más a Ale es una herida que siempre está abierta, fue mucho más que un técnico para mi y para todo ese grupo”.

“Me parece que en ese día haya un reconocimiento más es emotivo para el hincha. Todo lo que es Estudiantes en mi vida, tiene que ver con Alejandro”, confesó Fernández además anticipó que estarán presentes compañeros de otros clubes, que son parte de su círculo de amistades y que participarán del evento.

La “Gata” remarcó, como lo ha hecho siempre, que Estudiantes es su lugar en el mundo y en la conferencia insistió que “no solamente ha marcado mi carrera desde lo deportivo, sino también en cuanto a los valores. Siempre me sentí muy querido. Fui adoptado por el hincha, y eso para mi y para mi familia es un valor enorme. Estudiantes es mi club, aunque no nací acá, y es mi casa”.

Las entradas tendrán un valor de 1.800 pesos para las populares de la calle 55 y 57, y de 2500 para los plateas de 55 y 115. Se pueden adquirir únicamente por internet en la dirección ticketing.estudiantesdelaplata.com.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *