HomeFútbolLa gran noticia que recibió Lionel Scaloni para la Selección Argentina

La gran noticia que recibió Lionel Scaloni para la Selección Argentina

Lionel Scaloni recibió una gran noticia sobre la Selección Argentina pensando en el Mundial de Qatar 2022. Luego de conocer los rivales con los que jugará en el certamen, el DT se enteró de un importante dato sobre uno de los partidos que tendrá a lo largo del año, que le servirá como preparación para la cita mundialista que iniciará el 18 de noviembre. Hablamos del encuentro en el que la “Scaloneta” se enfrentará a Italia en Wembley, denominado “Finalissima”.

El duelo entre los campeones continentales, que se llevará a cabo el 1 de junio en el Estadio de Wembley, tendrá una particularidad con respecto a otros cotejos y es que estará en juego un título de carácter oficial. En caso de que la “Albiceleste” triunfe sumará la vigésima estrella a su historia y será el segundo torneo de la mano de Scaloni como DT desde su arribo al seleccionado. 

“El partido entre Argentina e Italia es a partido único. En caso de empate en los 90 minutos se define por tanda de penales. Ya están agotadas las 90 mil entradas. Le dieron carácter de título oficial. Suma estrella“, escribió el periodista de TyC Sports, Gastón Edul, a través de su cuenta de Twitter. Si bien la “Azzurra” no clasificó al Mundial de Qatar 2022 será un muy buen desafío para la “Albiceleste” pensando en dicha competencia.

Si bien no está confirmada la fecha, el elenco nacional tiene que completar el enfrentamiento suspendido ante Brasil en septiembre de 2021. Lo único que se conoce al respecto es que se disputará en cancha neutral. Emiliano “Dibu” Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian “Cuti” Romero y Emiliano Buendía sufrieron dos jornadas de suspensión que ya cumplieron en el clasificatorio rumbo a la Copa del Mundo, por lo que están disponibles para medirse ante Italia.

Cuándo se jugará la Finalissima entre Argentina e Italia

¡La ‘Finalissima’ 2022! El icónico estadio de Wembley Stadium, será la sede del duelo entre los campeones de la #Euro2020, Italia y la CONMEBOL @CopaAmerica, Argentina“, escribieron desde la cuenta oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol. De esta manera, confirmaron la noticia que surgió a fines del 2021 sobre la insólita posibilidad de que el encuentro se lleve a cabo en dicha sede británica.

“Miércoles 1° de Junio. 19:45 hora local -16:45 en Argentina-. Capacidad de 86.000”, agregaron al comunicado sobre el día y la hora en que se enfrentarán ambas selecciones. Las entradas para el partido ya están a la venta a través del sitio web de la UEFA y tiene distintos accesos con precios que van desde las £25 hasta las £99 (libras esterlinas) con un ingreso al VIP de la cancha.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS