HomeFútbolLa grave denuncia de Higuaín contra River: "Nunca se supo"

La grave denuncia de Higuaín contra River: "Nunca se supo"

River recibió una denuncia impensada por parte de Gonzalo Higuaín. El “Pipa” se refirió a su pasado en el conjunto “millonario” y habló del traspaso que tuvo sin escalas de Núñez al Real Madrid de LaLiga de España.

Gonzalo Higuaín le brindó una extensa entrevista a TyC Sports para la sección Líbero Versus del programa Líbero. Si bien durante la misma el delantero se refirió a muchos temas, el que más llamó la atención fue la durísima crítica hacia River. El jugador de 34 años que está en Inter Miami de Estados Unidos liquidó puntualmente a la dirigencia del “Millonario” de la época en la que fue vendido a Real Madrid por una fortuna.

La grave denuncia de Gonzalo Higuaín contra la exdirigencia de River

En ese entonces, en diciembre de 2006, el Presidente del club era José María Aguilar y el entrenador era Daniel Passarella, quien justamente ocupó el cargo de mandamás de la institución desde 2009 hasta 2013. Si bien el exgoleador de la Selección Argentina no mencionó a nadie, dio a entender que los más de 10 millones de dólares que la entidad de Núñez cobró en cuotas desde España tuvieron un destino por lo menos confuso.

“Nunca se supo a dónde fue la plata de mi venta en River”, sentenció categóricamente “El Pipita” en el mano a mano con el periodista Matías Pelliccioni. “No sé a dónde fue a parar esa plata”, insistió el deportista nacido en Brest, Francia.

Los números de Gonzalo Higuaín en River

Entre 2004 y finales de 2006, el atacante disputó en total solamente 41 partidos oficiales con 15 goles anotados. La jornada más gloriosa en el club que lo formó la vivió el domingo 8 de octubre de 2006, cuando le anotó un doblete a Boca para la victoria por 3-1 en el estadio “Monumental” por el Torneo Clausura de aquel año.

Gonzalo Higuaín reveló que era hincha de otro equipo grande

Si bien el atacante está muy identificado con River, lo cierto es que de pequeño le tiraban los colores de otro club muy popular del fútbol argentino. “De chiquito simpatizaba por San Lorenzo. Mi tío me llevaba a verlo, vi al equipo (campeón) del ’95, quiero que le vaya bien. Después hice toda la carrera en River y le tengo un cariño enorme”, declaró.

Higuaín llenó de elogios a Marcelo Gallardo, su excompañero

Además, el ex Napoli, Juventus, Milan y Chelsea alabó al “Muñeco”, con quien compartió el plantel en el conjunto de Núñez. De hecho, recordó que “ya se le veía que era un técnico adentro de la cancha”. Y reconoció: “Hablamos de mi vuelta, pero yo no estaba preparado mentalmente para ir a Argentina al ritmo que exige Marcelo”.

Higuaín: “A Julián Álvarez lo descubrí yo” 

Por otro lado, el artillero se refirió a “La Araña” y sentenció: “A Julián Álvarez lo descubrí yo, jugaba de 8 y dije que tenía que ser 9. Me encanta que le vaya bien”.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS