HomeFútbolLa impactante operación de lengua que se hizo el ex Boca, Junior...

La impactante operación de lengua que se hizo el ex Boca, Junior Benítez

El exjugador Boca Juniors, Junior Benítez se realizó una insólita operación en su lengua. El futbolista aprovechó el parate por su inactividad para llamar la atención, meses después de protagonizar un hecho de violencia de género. Definitivamente lo logró, ya que sorprendió a más de uno con una foto publicada en su Instagram.

Horas después de la intervención, el jugador lo dio a conocer a través de una historia en la cuenta de su mencionada red social, @Junior_Benitez23, en la que supera los 58.000 seguidores. Para llamar aún más la atención, en la imagen publicada se ve perfectamente cómo quedó luego de la cirugía. Por este motivo, rápidamente se viralizó. 

En qué consiste la operación de lengua bífida

La operación de lengua bífida consta en la división en dos mitades de este organo. De esta manera, se imita la principal característica de las serpientes y los lagartos. Más allá de que sea o no una moda, Oscar Junior Benítez no tuvo en cuenta los problemas que traería esto para su salud. Según los expertos en el tema, el corte tiene como riesgo una posible hemorragia, infecciones, daños en los nervios y hasta problemas para respirar y tragar. Cabe destacar, que esta acción está prohibida en distintos países del mundo, lo que lo perjudicaría en caso de que un equipo del exterior lo contrate.

La detención de Junior Benítez por violencia de género

El pasado 20 de enero de 2021 detuvieron en Almirante Brown al exfutbolista y campeón con Boca Juniors, Oscar Junior Benítez. El jugador recibió una denuncia por parte de su expareja y su padre. Antes del arresto, el delantero se escondió en el fondo del terreno y tras encontrarlo alterado los policías lo derivaron al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué. Benítez, de 29 años, quedó imputado por violación de domicilio, amenazas, lesiones y resistencia a la autoridad

Por un llamado al 911 a raíz del pedido de auxilio de la mujer y su padre, llegaron los efectivos y actuaron de inmediato. La joven estaba nerviosa y con distintas marcas de lesiones, mientras que el exsuegro del atacante tenía una marca de un golpe en el ojo. A pesar de agredir a los policías que intentaban apresarlo, estos detuvieron al jugador que jugó su última temporada en Atlético Tucumán.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS