La insólita tendencia de los hinchas de River en las redes

Los hinchas de River quedaron desilusionados con la frustrada llegada de Luis Suárez, que finalmente jugará en el club de su corazón: Nacional de Uruguay. Justamente el arribo del goleador al “Bolso” se dio tras una fuerte campaña de los hinchas en las redes sociales. Ahora, “El Millonario” parece querer imitar aquello para alimentar la ilusión de la llegada de otro crack del fútbol mundial: nada menos que Cristiano Ronaldo.

Luego de que los medios deportivos de Inglaterra informaran que “CR7” le comunicó a la dirigencia de Manchester United que se quiere ir por la falta de un proyecto competitivo, muchos seguidores del equipo dirigido por Marcelo Gallardo ya sueñan con contratar al portugués en este mercado de pases. De esa manera, hicieron tendencia el hashtag #CR7ARIVER, fundamentalmente en Twitter.

Con videos, fotos, gifs y memes de toda índole, los hinchas de “La Banda” se ilusionaron hasta irónicamente con que el astro ex Real Madrid vista los colores de la entidad de Núñez. La mayoría de los fans del elenco del “Muñeco” apeló al humor para pedir que la dirigencia haga un esfuerzo económico por fichar al luso, cuyo futuro es incierto a un mes del cierre del libro de pases en Europa. ¿Se animarán entonces el presidente Jorge Brito y el secretario deportivo Enzo Francescoli?

#CR7ARIVER, la insólita tendencia que se volvió viral en las redes sociales

Los números de Cristiano Ronaldo, el máximo goleador de la historia del fútbol

El delantero de 37 años debutó oficialmente en 2022 en Sporting Lisboa de su país natal y luego pasó por Manchester United, Real Madrid, Juventus y la Selección de Portugal absoluta. En total, disputó 1122 partidos con 815 goles, 244 asistencias y 34 títulos obtenidos.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.