HomeFútbolLa lesión de una figura de River que alarma a Marcelo Gallardo

La lesión de una figura de River que alarma a Marcelo Gallardo

River vive un mayo de 2022 para el olvido. No solamente fue eliminado por Tigre como local de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino, sino que ahora sufrió además la nueva lesión de una de las figuras del plantel. Por lo tanto, será baja para lo que resta de la actual temporada.

La mala noticia cayó como un baldazo de agua fría para Marcelo Gallardo, que no podrá contar con uno de los jugadores más talentosos para los dos partidos que le quedan en la fase de grupos de la Copa Libertadores: contra Colo Colo de Chile y Alianza Lima de Perú, ambos en el estadio “Monumental” de Núñez.

River pierde a Juanfer Quintero otra vez

Se trata nada menos de que de Juan Fernando Quintero, que se resintió de la lesión y le apuntará directamente al comienzo de la próxima Liga argentina a inicios de junio. El mediocampista ofensivo colombiano de 29 años sufrió una nueva molestia en el isquiotibial izquierdo tras un entrenamiento previo al choque con Colo Colo por la Libertadores.

Si bien a “Juanfer” le realizarán más estudios médicos para conocer el grado exacto de la molestia, es casi un hecho que tampoco llegará al compromiso con Alianza Lima del miércoles 25 de mayo. Será una jornada especial para “El Millonario” por el cumpleaños del club y el flamante aniversario del “Monumental”.

La baja de Juanfer Quintero en River

El zurdo no juega un partido oficial desde el 17 de abril pasado, es decir hace un mes, cuando “La Banda” derrotó por 2-1 a Banfield como visitante. Luego de su etapa en China con los colores de Shenzhen en 2021, en enero de 2022 retornó a Núñez, donde hasta ahora apenas pudo disputar 13 encuentros, con 5 goles y 2 asistencias.

Las bajas del River de Gallardo

Además de “Juanfer” Quintero, “El Muñeco” tampoco puede contar con el suspendido Enzo Pérez ni con los lastimados Robert Rojas y Matías Suárez.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS