HomeFútbolLa llamativa jugada defensiva que hizo estallar a los hinchas de Estudiantes

La llamativa jugada defensiva que hizo estallar a los hinchas de Estudiantes

En el partido entre Estudiantes y Tigre por el torneo del fútbol argentino se vivió una situación impactante que demuestra la idiosincracia del conjunto de La Plata. Todos los hinchas estallaron con un grito atronador en una circunstancia en la que es muy poco habitual que los fanáticos exploten. 

Las situación se dio en el primer tiempo, Tigre quería salir jugando del fondo y el Estudiantes del Ruso Zielisnki hizo una presión alta para evitar que no puedan armar la jugada “por abajo”. La presión de los jugadores Pinchas funcionó y la pelota terminó en la pelota afuera del campo de juego. Esa situación hizo estallar a los hinchas locales por la garra que demostró su esquipo. 

El último fin de semana, Estudiantes vapuleó a Barracas Central al vencerlo por 6 a 1, en el estadio de Huracán, por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.  Marcaron para el “Pincha” Gustavo Del Prete (dos), Manuel Castro, Mauro Bosellí, Leandro Díaz de tiro penal y Brian Orosco. Para el “Guapo” descontó Iván Tapia.

El conjunto que lidera la zona B, con 21 puntos, aún con un jugador menos por la expulsión del lateral izquierdo Emmanuel Más por doble amonestación sobre el cierre de la primera etapa, le propinó tremenda “paliza” de goles a su adversario al exhibir todo su potencial en el juego y en la efectividad. 

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS