HomeFútbolLa millonaria demanda de River a un club ante la FIFA

La millonaria demanda de River a un club ante la FIFA

River Plate demandó a un importante club ante la FIFA luego del incumplimiento en el pago de las cuotas en la compra de un futbolista. La institución de Núñez se desprendió a principios del 2021 de un jugador clave en el esquema de Marcelo Gallardo que ahora la rompe en Brasil, pero que el equipo que lo adquirió todavía no abonó lo que correspondía por el pase.

La institución acusada por no pagar en tiempo y forma la deuda es el Atlético Mineiro de Brasil, que actualmente comanda Antonio Mohamed, y el jugador en cuestión es Ignacio Fernández. El monto que tenía que recibir el “Millonario” por “Nacho” era de 5 millones de dólares, a abonarse en dos cuotas de 2,5 millones pactadas para agosto y diciembre del 2021. Sin embargo, nunca llegaron a las arcas del Estadio Monumental, por lo que Jorge Brito inició las acciones para la demanda.

El anuncio llegó por parte del periodista Lauro Jardim del medio Globoesports este martes 26 de abril. A través de una publicación en sus redes, dio los detalles de la demanda ante la entidad que rige el fútbol a nivel mundial por la mencionada deuda millonaria. De esta manera, el club “Galo” se verá obligado a pagar el monto correspondiente para evitar conflictos con la FIFA.

Mientras tanto, desde el “Millonario” se ilusionan con el regreso del volante que ganó siete títulos en el club. En diálogo con el ciclo Sacá del medio en Radio Continental, “Nacho” habló sobre su posible vuelta a la institución: “River viene trabajando muy bien, con un proceso de muchos años y en este mercado se reforzó. Tiene equipo para pelear la Copa Libertadores. Las ganas de volver están. Todo se verá en su momento, dependiendo qué técnico está y cómo estoy yo”.

La dura sanción de Conmebol al jugador que lesionó a Robert Rojas

El Tribunal de Disciplina de la Conmebol le aplicó una dura sanción a Aldair Rodríguez, el jugador peruano que lesionó gravemente a Robert Rojas en el partido que River Plate le ganó a Alianza Lima en Perú. En ese encuentro, el jugador limeño le pegó una patada que terminó en fractura de tibia y peroné.

El defensor paraguayo tuvo que salir en camilla del campo de juego por lo que significó la patada que le pegó el jugador de Alianza Lima y desde ahí viajó directamente al hospital para ser atendido. Ahora, el pasado jueves 21 de abril, se supo que el Tribunal de Disciplina de la Conmebol le otorgó a Rodríguez cinco fechas de suspensión.  

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS