La Mona 44 y Sportivo Palermo ganaron la Copa Jujuy y disputarán la Copa Norte

El equipo La Mona 44 se coronó campeón de la Copa Jujuy al superar 2 a 0 a Talleres de Perico y representará a la provincia en la Copa Norte, que disputará con Villa San Antonio, de Salta, en partidos de ida y vuelta.

Asimismo, en fútbol femenino Sportivo Palermo, de la capital jujeña, superó a Defensores de Belgrano de Tilcara 4 a 0, con goles de Karen Balderrama, María Duarte (2) y Andrea Soto, para clasificarse también en representación de Jujuy la Copa Salta frente a Atlético Chicoana.

En Ciudad Perico, La Mona 44 dio la sorpresa y se impuso el equipo local con goles de Gonzalo Pereyra y Juan Pascuttini, dando por concluida la Copa Jujuy, que fue organizada por la Federación Jujeña de Fútbol.

Los partidos que adjudicarán al ganador de la Copa Norte fueron programados para el miércoles a las 19 en el estadio Padre Ernesto Martearena y el martes 23, en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

En esta última fecha se espera la participación del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, y de autoridades de la Secretaría de Deportes de Nación.

En la final de la Copa Norte, Salta estará representado por Atlético Chicoana, que venció por 2 a 1 a Guaraní de Pichanal, y en el ámbito masculino por el Club Deportivo Villa San Antonio, que superó a Club Camioneros Argentinos del Norte por 3 a 1, en ambos partidos disputados en la tarde del sábado.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.