La nueva camiseta suplente de la Selección para el Mundial

La Selección Argentina de fútbol ya tiene oficialmente la nueva camiseta suplente para el Mundial de Qatar 2022, a menos de tres meses del inicio del torneo que se disputará en Doha entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre de este año. En las redes sociales ya trascendieron las imágenes de Lionel Messi, Ángel Di María y Paulo Dybala, entre otros.

“La Scaloneta” ya se alista para su máximo desafío después de los títulos de la Copa América 2021 en Brasil y de La Finalissima 2022 en Inglaterra. Luego del cambio en la remera titular celeste y blanca, ahora también fue el turno de la alternativa.

Oficial: la nueva camiseta alternativa de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022

La remera diseñada por Adidas es violeta, aunque con diferentes tonos a lo largo y a lo ancho de la misma. Si bien en la parte superior es muy oscura, a medida que se va acercando hacia la zona inferior al pecho aparecen los “vivos” bastante particulares como si fueran llamas de fuego.

Con una tonalidad más clara y casi lila, esta situación llamó la atención de muchos fanáticos en las redes. En cuanto a las mangas, aparecen las tres franjas tradicionales de la marca alemana con un color muy claro también. Por último, hay una raya horizontal en la parte inferior.

Con respecto al escudo y el símbolo de la empresa de ropa, ello no se ha modificado: el primero se ubica del lado izquierdo en la zona del pecho y el segundo, hacia la derecha. En tanto, si se observa a la camiseta de espaldas, allí se mantiene el violeta oscuro siempre y se puede apreciar una línea en lila que recorre tanto los costados como la parte de abajo.

Por su parte, el short es azul oscuro con las tres tiras en vertical en el sector izquierdo. En tanto, en la campera se pueden observar muchas “manchas” azules y violetas, con celeste en su interior, y tanto el escudo con el símbolo de Adidas del lado izquierdo en la zona del pecho.

Cuándo juega la Selección Argentina: los próximos partidos

El equipo dirigido por Lionel Scaloni ya tiene fechas, rivales y lugares designados para la última doble fecha FIFA previa al Mundial, que será en septiembre próximo. Se trata de dos amistosos:

  1. Argentina vs. Honduras el viernes 23 de septiembre de 2022 a las 20.30 horas de Argentina en el Estadio Hard Rock de Miami, Estados Unidos.
  2. Argentina vs. Jamaica el martes 27 de septiembre de 2022 a las 20 horas en el Estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, Estados Unidos.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *