HomeFútbolLa picante burla de Boca a Racing y Francella tras el título

La picante burla de Boca a Racing y Francella tras el título

Boca es el nuevo campeón de la Copa de la Liga, uno de los torneos del fútbol argentino, tras golear a Tigre por 3-0. Y en las últimas horas de euforia que viven los hinchas de “El Xeneize”, el club se sumó a la alegría a través de sus redes sociales oficiales. Si bien la algarabía fue demostrada de diferentes maneras, dos de los principales destinatarios de las cargadas fueron Racing y Guillermo Francella.

De hecho, la institución de La Ribera apeló a las distintas vías a disposición para burlarse del rival al que eliminó por penales en la semifinal que tuvo lugar en la cancha de Lanús. Y de paso, también la ligó Francella, famoso actor que es fanático de “La Academia”.

La picante cargada de Boca a Racing y a Francella

En las primeras horas de la jornada siguiente a la consagración en el estadio Mario Alberto de Kempes de Córdoba, el club se divirtió mediante una publicación en Twitter y en Instagram (@bocajrsoficial). La victoria por 3-0, con los tantos de Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vázquez, llevó a que se desataran muchísimas celebraciones.

Allí, Boca replicó el reconocido video del sketch de Francella diciendo “hermosa mañana, ¿verdad?”. En esta ocasión, el encargado de llevarla adelante con la ropa del club puesta fue Gastón “El Gato” Ávila. En el video, el defensor, quien habitualmente es suplente, abrió con fuerza una de las puertas del complejo de Ezeiza en el que se entrena el plantel dirigido por Sebastián Battaglia.

Entonces, el ex Rosario Central imitó la típica pose de Francella ante las sonrisas y la sorpresa de algunos compañeros que pasaban por detrás, como el capitán Carlos Izquierdoz y Nicolás Orsini. “Hermosa mañana, ¿verdad?”, se lo escucha decir al zaguero, quieb no pudo aguantar la risa.

Boca campeón 2022: los equipos con más títulos en la historia del fútbol argentino

Si se tienen en cuenta todos los trofeos oficiales en el amateurismo y en el profesionalismo, el top cinco del ranking nacional quedó de la siguiente manera:

  1. Boca 72.
  2. River 69.
  3. Independiente 45.
  4. Racing 37.
  5. San Lorenzo 22.

Los títulos de Juan Román Riquelme como dirigente de Boca

Desde que el máximo ídolo de la historia del club comenzó como vicepresidente en diciembre de 2019, el equipo fue campeón de cuatro torneos:

  1. Primera División 2019-2020.
  2. Copa de la Liga Profesional 2021.
  3. Copa Argentina 2021.
  4. Copa de la Liga Profesional 2022.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS