HomeFútbolLa picante burla de Osvaldo a Racing con gastadas a Francella

La picante burla de Osvaldo a Racing con gastadas a Francella

La eliminación de Racing a manos de Boca en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional 2022 del fútbol argentino tiene mucha repercusión en las redes sociales. En esta ocasión, fue Daniel Osvaldo es que se burló de “La Academia” a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram (@daniosvaldobv).

Incluso, el exjugador y fanático del “Xeneize” cargó a Guillermo Francella, el reconocido actor que sigue al equipo de Avellaneda. En la storie, el exdelantero devenido en músico hizo una parodia del histórico video de “hermosa mañana, ¿verdad?” que suele protagonizar el comediante.

Daniel Osvaldo, fanático de Boca, cargó a Racing y a Guillermo Francella

El exdelantero de 36 años publicó en su Instagram un breve video para mofarse de “La Academia” y del actor. Allí se lo puede observar con la ropa a pleno del “Xeneize”: un pantalón deportivo largo con los colores del club de sus amores, la camiseta del equipo, una gorra y la famosa frase: “Buen díaaaaa. Hermosa mañana, ¿verdad? Jajajaja“.

Cuándo juega Boca la final de la Copa de la Liga Profesional: hora, TV y streaming

El equipo dirigido por Sebastián Battaglia enfrentará al vencedor de la serie entre Argentinos Juniors y Tigre el domingo 22 de mayo de 2022 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. La transmisión de la televisión en vivo y en directo será de TNT Sports y de ESPN Premium sólo para aquellos que hayan contratado el pack fútbol. En tanto, el streaming online para otros dispositivos estará a cargo de la aplicación de ESPN Play, además de servicios como DirecTV GO, Cablevisión Flow y Telecentro Play.

La formación de Boca para la final de la Copa de la Liga

De no haber inconvenientes de último momento, todo indica que Battaglia alineará a Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Gullermo “Pol” Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Los números de Daniel Osvaldo en Boca

“Dani Stone” llegó a La Ribera como un refuerzo de lujo para la temporada 2015/2016, aunque su fichaje no tuvo los resultados esperados: apenas disputó 21 partidos oficiales con 7 goles y 2 títulos conseguidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS