HomeFútbolLa picante frase de Carlos Tevez para sus jugadores: "Tienen que demostrar"

La picante frase de Carlos Tevez para sus jugadores: "Tienen que demostrar"

El ídolo de Boca Juniors, Carlos Tevez, asumió como entrenador de Rosario Central y apuntó a sus jugadores. En este punto aseguró que les dijo a los 33 jugadores del plantel que “tienen que demostrar en cada entrenamiento y en cada partido que quieren jugar en Central. Todos los que quieren jugar en este club me lo tienen que demostrar con su actitud, y los que no, tienen que pasar a hablar con el `Mono’ (Gordillo) o con (el vicepresidente primero) Ricardo (Carloni)”. 

Consultado sobre la supuesta influencia en el armado del equipo del empresario futbolístico, Christian Bragarnik, Tevez respondió que “él es un representante que tiene muchos jugadores y técnicos. Pero el que toma las decisiones soy yo: acá no va a venir ningún jugador que yo no quiera ni se va a ir ninguno que yo no quiera”.

Con respecto al clásico rosarino, que Central jugará en el Gigante de Arroyito en la novena fecha, el “Apache” sostuvo que “ese partido todo el mundo sabe de qué se trata. Como jugador disputé el más grande del país, y en esta ciudad debe ser lo mismo”, estimó.  Interrogado sobre la final de la Copa Argentina de 2015, cuando Boca le ganó a Central con un pésimo arbitraje de Diego Ceballos, Tevez aclaró que eso “fue hace siete años. Yo defendía como jugador los colores de Boca y hoy tengo la camiseta de Central como técnico. Soy un agradecido a este club que me abrió por primera vez las puertas como técnico, estoy feliz de estar acá y espero que la gente me quiera por lo que haga el equipo”.

El plantel de Central hará la semana próxima una minipretemporada en el predio de la AFA en Ezeiza, según confirmó Tevez porque “este equipo necesita 1 o 2 puntos más en lo físico, con doble o triple turno, para que lleguen al nivel deseado. Vamos a hacer un acondicionamiento para implementar un sistema de juego y para eso es mejor estar concentrados varios días para conocernos”.

En tanto, el vicepresidente Ricardo Carloni presentó a Tevez y expresó su “orgullo de ser el semillero más importante del mundo, con ocho jugadores de Central en las selecciones juveniles. Sabemos que los ojos del mundo están aquí y que se ha generado una gran expectativa”.

Carlos Tevez llegó hoy apenas pasadas las 9 al predio de Rosario Central en la localidad santafesina de Arroyo Seco, situada a 35 kilómetros al sur de Rosario, donde firmó el contrato como director técnico por un año.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS