HomeFútbolLa picante gastada de Banfield a Lanús tras ganar el clásico del...

La picante gastada de Banfield a Lanús tras ganar el clásico del sur

Banfield se quedó con el clásico del sur tras vencer por 1 a 0 a Lanús en La Fortaleza con el gol de cabeza de Luciano Lollo. Una vez terminado el encuentro correspondiente a la Copa de la Liga Profesional, el “Taladro” dejó el vestuario impecable con un picante especial para su rival de toda la vida. Después de retirarse del estadio publicaron una imagen en las redes, en la que se ve la gastada por la victoria ante los de Jorge Almirón.

De esta manera, el equipo de Diego Dabove se acomodó con 11 unidades en el torneo, producto de tres triunfos, dos empates y dos derrotas. Por su parte, el local quedó lejos de los primeros puestos de la tabla de posiciones con 6 puntos tras un partido ganado, tres igualdades y la misma cantidad de caídas. La próxima jornada Lanús visitará a Vélez Sarsfield y Banfield se verá las caras en el Florencio Sola ante Argentinos Juniors

“Nos vamos del estadio y así dejamos el vestuario“, escribieron en el Twitter oficial del “Taladro”. La publicación superó los 10.000 likes y los 900 retweets. Los fanáticos del equipo de Dabove dejaron sus comentarios cargando al “Grana”. La imagen que acompañó el tweet muestra dos globos que forman un “11” y hacen referencia a la diferencia de partidos ganados entre un club y el otro que lidera el club de la camiseta verde y blanca.

El “Granate” y el “Taladro” se enfrentaron 96 vecesBanfield se impuso en 39 ocasiones y su rival en 28 mientras que empataron 29. El último encuentro que disputaron antes del de este sábado 19 de marzo se llevó a cabo el pasado 16 de octubre de 2021 en La Fortaleza por la Liga Profesional, en donde empataron 1 a 1 con goles de Juan Cruz para el visitante y sobre el final José Manuel López para el local. 

La polémica de la tarde en el clásico

Corrían 21 minutos del complemento y el partido estaba 0 a 0. Agustín Urzi se hizo cargo de un tiro de esquina pero acomodó la pelota fuera del semicírculo, pateó y Luciano Lollo conectó de cabeza para marcar el único tanto del encuentro. La situación se repitió minutos después con otro córner que finalmente no tuvo destino de gol. El juez de línea no advirtió al futbolista del “Taladro”, a pesar de que hizo algo fuera del reglamento.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS