HomeFútbolLa polémica decisión del VAR en un gol de Wanchope Ábila para...

La polémica decisión del VAR en un gol de Wanchope Ábila para Colón

El partido entre Colón y Huracán terminó en un empate 1-1 en Parque Patricios. No obstante, una vez más, los flashes estuvieron puestos sobre el VAR y cómo actúo. En este caso, el conjunto que dirige Julio César Falcioni se había puesto en ventaja, pero el árbitro lo anuló.

El árbitro, Nicolás Lamolina  anuló la jugada que era el 2-1 de Colón sobre Huracán por una supuesta falta de Fernando Garcés a Lucas Merolla. En la imagen, además, se puede ver que la situación ocurrió varias fases de la jugadas detrás y, a partir de esta situación, se volvió a hablar sobre cómo tiene que ser implementado.

Colón, que lleva siete fechas sin triunfos, quedó quinto con 15 puntos, a dos de Boca Juniors, que juega mañana y puede estirar la diferencia. Por su parte Huracán llegó a seis partidos sin ganar y prácticamente se despidió de la fase final porque se ubica en la octava posición con 12 unidades. El desarrollo tuvo un gran inicio de Huracán con presión alta y mucha gente en ataque por el sorpresivo 4-2-4 que planteó Frank Darío Kudelka, y así fue que surgieron tres ocasiones de gol en los primeros minutos.

A los 16 minutos del Segundo Tiempo  se dio la jugada que pudo cambiar el partido ya que Ábila puso el 2-1 después de un rebote de Meza, pero el VAR llamó a Lamolina para chequear una supuesta falta previa de Facundo Garcés a Lucas Merolla. Luego de verla en pantalla, el árbitro anuló el gol del delantero que había pedido perdón al público en el festejo.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS