HomeFútbolLa polémica frase de Bermúdez para defender a Villa: "Estamos cansados"

La polémica frase de Bermúdez para defender a Villa: "Estamos cansados"

En la previa del encuentro entre Tigre y Boca Juniors en la final de la Copa de la Liga Profesional, Jorge Bermúdez defendió a Sebastián Villa y relativizó las acusaciones -y quejas- contra el club por el apoyo que le dieron al futbolista luego de haber sido denunciado en la justicia por violación. “Estamos cansados de que las redes sociales señalen como si tuvieran derecho”, indicó. 

Jorge Bermúdez indicó, en la previa del partido entre Tigre y Boca, que “todo el mundo tiene el derecho a ser escuchado tanto la chica que denuncia como nuestro jugador”. Vale decir, por el contrario, que hasta el momento Villa no hizo declaraciones y que tampoco fue llamado a declarar por la denuncia que se le hizo por violación.  

Con respecto a la situación actual del futbolista, Bermúdez defendió a su futbolista, el cual ya tiene un juicio oral por un anterior hecho, al sostener que “las victimas tienen derecho a manejarse debidamente. En la Constitución Argentina el único que dictamina si uno es culpable o no es un juez de la República”. Por otro lado añadió: “Las redes sociales no nos van a hacer tomar decisiones. Respetamos al hincha, amamos a nuestra Institución. Sabemos que la Ley y la Justicia tienen sus normas, los jueces son ellos lo que la deben impartir”. 

Vale decir que, más allá de usuarios, hubo diferentes asociaciones feministas que han reclamado por la falta de acción del club Xeneize ante las reiteradas denuncias de violencia de género que tienen sus futbolistas o, incluso, jugadores que participaron en la institución en los últimos años. Desde el mismo Sebastián Villa hasta, por ejemplo, Eduardo Salvio o Edwin Cardona, quien también estuvo involucrado en acciones de este estilo.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS