HomeFútbolLa polémica jugada en el gol de Lanús frente a Boca

La polémica jugada en el gol de Lanús frente a Boca

Una vez más, el VAR determinó lo que ocurrió dentro de un campo de juego. En esta oportunidad, en el partido entre Boca Juniors y Lanús se dio una situación bastante polémica en el empate del conjunto granate. El juez de línea cobró posición adelantada, pero finalmente la decisión se cambió. 

Después de una jugada que arrancó por el sector izquierdo, el mediocampista de Lanús llegó al fondo por el medio de los centrales de Boca y tocó para José Sand que corría de atrás. El juez de línea marcó posición adelantada y anuló la acción. Sin embargo, el árbitro fue a la ayuda del video y cobró el gol tras corroborar  que Aguirre estaba en la misma línea que los centrales. 

El gol se dio a los 24′ del Primer Tiempo cuando Brian Aguirre apareció solo entre los defensores centrales, pero Luis Advíncula -que estaba en una de las puntas- se encontró en la misma línea y, tras una resolución del VAR, el árbitro cambió la decisión. De esta forma, José Sand -que tiene 41 años – suma 203 goles en Primera División entre los que, por supuesto, tiene 161 con Lanús. 

D’Onofrio habló del descenso de River y lanzó un palazo contra Boca

Rodolfo D’Onofrio pasó por el ciclo Líbero VS de TyC Sports y dejó varias perlitas dedicadas a Boca Juniors. El expresidente de River Plate no se guardó nada a la hora de “gastar” al rival de toda la vida, como tampoco lo hizo al hablar de política. Igualmente, lo que más llamó la atención fue el chascarrillo para el “Xeneize” recordando el descenso del “Millonario” en 2011 y la final de la Copa Libertadores en Madrid en diciembre de 2018.

El exdirectivo, además contó detalles de cómo vivió aquel duelo disputado en el Santiago Bernabéu: “En el primer gol, de Pratto, yo estaba sentado, callado con una revolución interna pero no lo grité por respeto. Angelici no estaba. No quiso venir por cábala, porque cada vez que vimos clásicos juntos perdió. Cuando Quintero hace el suyo fue impresionante pero no lo grité. Y en el tercero me doy vuelta de espaldas al gol y pegué un grito infernal”.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS