HomeFútbolLa revelación íntima de Dibu Martínez sobre Scaloni: "No le gusta"

La revelación íntima de Dibu Martínez sobre Scaloni: "No le gusta"

La Selección Argentina ya sabe cuáles son los rivales que enfrentará en la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022. También se conoce la base de futbolistas que tendría un lugar asegurado en el torneo que comenzará en noviembre, pero pocos datos se filtraron de la intimidad del vestuario “albiceleste” con Lionel Scaloni como entrenador. Y fue Dibu Martínez, uno de los baluartes, quien reveló un dato desconocido sobre el casildense en diálogo con Olé.

“A Scaloni no le gusta que lo jodamos con la Scaloneta”, aseguró Dibu Martínez, quien de este modo ventiló un detalle de la personalidad del técnico. Lejos de subirse a los laureles por todo lo conseguido, al parecer el DT quiere alejar del grupo esa especie de aura inalterable para no perderse en las nubes rumbo al objetivo que es el Mundial de Qatar.

Por otro lado, Dibu Martínez reveló que existe un grupo de WhatsApp en donde los campeones de América interactúan a diario: “Nos pasó después de la Copa, que entre todos nos mandábamos fotos de dónde estaba cada uno, si estaba comiendo asado con la familia o esas cosas. Di María me dijo que estaba enfermo después del partido con Colombia”.

Dibu Martínez le llevó tranquilidad al pueblo argentino en vistas a la Copa del Mundo

“Ángel no entendía cómo podía estar hablándole al jugador colombiano mientras pateaba, je”, recordó Dibu, haciendo mención a la llave que Argentina le ganó a Colombia en la Copa América 2021, donde luego serían campeones ante Brasil. Todo esto, claro, se charló en el grupo de WhatsApp que se llama Copa América. Ese dato fue brindado por el propio arquero.

Sobre lo que se viene, Dibu Martínez le llevó tranquilidad al pueblo argentino en vistas a la Copa del Mundo: “Tenemos los pies sobre la tierra y vamos a pelear, nada de humo. Que la gente se quede tranquila, los pibes tienen hambre y garra. Queremos más”.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS