HomeFútbolLa rigurosa decisión de Battaglia: sacó del equipo a Benedetto y Rojo

La rigurosa decisión de Battaglia: sacó del equipo a Benedetto y Rojo

Un par de días antes del encuentro ante Ferro por la Copa Argentina, Sebastián Battaglia decidió bajar a dos grandes jugadores de Boca del micro por actos de indisciplina. Tanto Marcos Rojo como Darío Benedetto no estarán en el equipo ante el conjunto de Caballito por la Copa Argentina. 

Sebastián Battaglia sancionó a Rojo y Benedetto, ambos jugadores del primer equipo, porque no se presentaron a entrenar el domingo a la mañana. El cuerpo técnico había dispuesto trabajo para ese día, pero finalmente ninguno de los dos llegó al entrenamiento de ese día, aunque sostienen, que no sabían que era una práctica obligatoria. 

Entre las versiones que circularon hay una que indica que tanto Rojo como Benedetto faltaron a la práctica porque, el día anterior, tuvieron el cumpleaños de un amigo en común.  A partir de esta situación, Sebastián Battaglia tomó la decisión de correrlos del plantel en el partido ante Ferro. La misma situación ocurrió con Jorman Campuzano quien se perdió el debut ante Arsenal. 

Vale decir que en la última conferencia de prensa, Sebastián Battaglia había sostenido: “Yo ya dije en reiteradas ocasiones que teníamos reglas que cumplir dentro de nuestro equipo y fui bastante claro en algunas cuestiones. Por eso no tuvo la posibilidad de estar concentrado y de jugar”.

Julio Buffarini definió su futuro y vuelve al futbol argentino

Julio Buffarini vuelve al fútbol argentino. Después de una temporada en España, el exjugador de Boca y San Lorenzo, entre otros, regresa a su país natal a los 33 años. El lateral derecho, que también puede desempeñarse como mediocampista por la misma banda, es una de las sorpresas de un mercado de pases que recién comienza.

El lateral derecho regresa nada menos que a Talleres de Córdoba, el club que lo vio nacer y del que es hincha. El jugador rescindirá su contrato con Huesca para retornar a “La T”, que tendrá triple competencia en este semestre: además de la Liga Profesional 2022, participa en los octavos de final de la Copa Libertadores y en los 16avos de la Copa Argentina.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS