La Selección Argentina llegó a Inglaterra para la Finalissima ante Italia

La Selección Argentina de Lionel Scaloni ya está en Inglaterra para disputar la Finalissima ante Italia este miércoles 1 de junio desde las 15:30 (hora argentina). Luego de concentrar durante varios días en Bilbao, España, el elenco nacional viajó rumbo a tierras británicas hacia el lugar en el que originariamente se iba a entrenar para medirse ante la “Azzurri”. Sin embargo, el DT cambió de planes y recién un día antes viajaron al país donde se jugará el partido.

Encabezados por Lionel Messi, el plantel de la “Albiceleste” llegó a Gran Bretaña con un sólo objetivo, quedarse con un nuevo trofeo oficial. Además, significará un importante paso pensando en lo que será el Mundial de Qatar 2022 entre noviembre y diciembre. Por este motivo, el entrenador de la “Scaloneta” no se guardará nada para medirse ante los italianos en el estadio de Wembley

La “Albiceleste” llegó a las instalaciones del Watford pasadas las 9:30 (hora argentina) y ya se prepara para el gran compromiso que tendrá por delante. En principio se entrenará este mismo martes y el día de la Finalissima no estará muy lejos de la cancha. Con sólo una hora de distancia, el equipo de Scaloni viajará con la ilusión de consagrarse campeón y soñar en grande de cara a lo que sucederá en Qatar.

No será el único encuentro que la Selección Argentina dispute en esta fecha FIFA. Es que el conjunto dirigido por Scaloni y capitaneado por Leo Messi se verá las caras con Estonia el próximo domingo 5 de junio. El mencionado duelo internacional se llevará a cabo en Bilbao, España. Más precisamente, será en el estadio El Sadar del club Osasuna, en Pamplona, España.

Los convocados por Lionel Scaloni

Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa, Inglaterra); Juan Musso (Atalanta, Italia), Gerónimo Rulli (Villarreal, España) y Franco Armani (River Plate).

Defensores: Gonzalo Montiel (Sevilla, España), Nahuel Molina (Udinese, Italia), Juan Foyth (Villarreal), Cristian Romero (Tottenham Hotspur, Inglaterra), Germán Pezzella (Betis, España), Marcos Senesi (Feyenoord), Nicolás Otamendi (Benfica, Portugal), Lisandro Martínez (Ajax, Países Bajos), Nehuén Pérez (Udinese), Nicolás Tagliafico (Ajax, Países Bajos) y Marcos Acuña (Sevilla).

Mediocampistas: Guido Rodríguez (Betis), Alexis Mac Allister (Brighton, Inglaterra), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid, España), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen, Alemania) y Giovani Lo Celso (Villarreal).

Delanteros: Lionel Messi (PSG), Alejandro Gómez (Sevilla), Nicolás González (Fiorentina), Ángel Di María (PSG), , Ángel Correa (Atlético de Madrid), Paulo Dybala (Juventus, Italia), Joaquín Correa (Inter, Italia), Julián Álvarez (River Plate), y Lautaro Martínez (Inter, Italia).

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.