HomeFútbolLa Selección de Brasil apunta todo para que Guardiola sea su DT

La Selección de Brasil apunta todo para que Guardiola sea su DT

En los últimos días se conoció que después de la Copa del Mundo, Tite tiene decidido dejar el cargo al frente de la Selección de Brasil. La situación se daría, por supuesto, después de Qatar 2022 y, ante esta noticia, ya tomaron una decisión: ir de lleno por Pep Guardiola para la Selección Verdeamarelha. 

El objetivo principal del año tanto para Brasil como para todas las potencias que van a jugar el Mundial es, justamente, alzarse con la Copa en Qatar 2022. Incluso, Tite ha logrado levantar el ánimo de una selección brasileña que estaba de capa caída aunque, desde ya la situación para ese equipo empeoró luego de haber perdido ante Argentina en la Copa América. En este punto, si bien ahora clasificó al Mundial en primera posición, lo cierto es que el objetivo de Brasil es ganar la Copa del Mundo y Tité tiene todo pensado para eso. 

Igual, más allá de las expectativas del pueblo brasileño, la Confederación Brasileña de Fútbol tiene claro quien tiene que ser el reemplazo. Se trata del actual técnico del Manchester City y, por esta situación, ya iniciaron comunicaciones con el hermano de Pep Guardiola para hablar de las intenciones. La Federación quiere que Guardiola los dirija hasta el Mundial 2026 con un sueldo cercano a los 12 millones de dólares. Más allá del dinero, la razón principal por la que buscan a Guardiola es porque el propio entrenador sostuvo que le gustaría entrenar una selección. 

La gran noticia que recibió Lionel Scaloni para la Selección Argentina

Lionel Scaloni recibió una gran noticia sobre la Selección Argentina pensando en el Mundial de Qatar 2022. Luego de conocer los rivales con los que jugará en el certamen, el DT se enteró de un importante dato sobre uno de los partidos que tendrá a lo largo del año, que le servirá como preparación para la cita mundialista que iniciará el 18 de noviembre. Hablamos del encuentro en el que la “Scaloneta” se enfrentará a Italia en Wembley, denominado “Finalissima”.

El duelo entre los campeones continentales, que se llevará a cabo el 1 de junio en el Estadio de Wembley, tendrá una particularidad con respecto a otros cotejos y es que estará en juego un título de carácter oficial. En caso de que la “Albiceleste” triunfe sumará la vigésima estrella a su historia y será el segundo torneo de la mano de Scaloni como DT desde su arribo al seleccionado. 

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS