La simulación del Mundial del FIFA23 que enloquece a los argentinos

Por si les hacía falta algo para ilusionarse a pleno a los hinchas de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022 era la simulación del FIFA23, el videojuego más popular de fútbol, con relación a lo que puede llegar a ocurrir en la máxima cita entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre. El pronóstico publicado por EA Sports apenas doce días antes del arranque del torneo llena de esperanza a los fanáticos.

Luego de haber utilizado el programa tecnológico habitual de la simulación de los partidos a lo largo del certamen, el resultado dio que La Scaloneta será campeona en la final en el Estadio Lusail de Doha. De esa manera, Lionel Messi levantará la Copa del Mundo como capitán y no solamente ello: será el máximo goleador, con ocho tantos en los siete partidos disputados.

La Selección Argentina, campeona en el Mundial de Qatar 2022 según el FIFA23

De acuerdo con este desafío en el sistema tan particular, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni culminará primero en el Grupo C que completan Arabia Saudita, México y Polonia. Más tarde, ya en la instancia de los Playoffs, dejará en el camino a Dinamarca por 2-1 en los octavos de final, a Países Bajos por 1-0 en los cuartos, a Francia por 1-0 en las semifinales y a Brasil por 1-0 en una final que sería histórica e infartante.

El otro dato alentador es que esta simulación del Mundial por parte del FIFA23, el videojuego de fútbol de EA Sports, fue con aciertos en las últimas tres Copas del Mundo: España se coronó en Sudáfrica 2010, Alemania en Brasil 2014 y Francia en Rusia 2018. A prender las velas para que se repita, entonces.

Simulación del FIFA23 del Mundial de Qatar 2022: los premios individuales

Para que los argentinos sueñen más todavía, en la página oficial de EA Sports señalaron que Messi será el máximo goleador, con ocho tantos en los siete partidos. Además, lo escoltarán Memphis Depay (Países Bajos) y Kylian Mbappé (Francia), ambos con seis gritos. La distinción al futbolista más destacado de la competencia será para el líder de la Selección Argentina y así lo anunciaron: “La exhibición de un capitán. Messi también recogió el Balón de Oro como el mejor jugador del torneo, para redondear una Copa Mundial de la FIFA™ memorable”.

El Dibu Martínez, también presente

En cuanto al Guante de Oro para el mejor arquero, se lee que “hubo un empate a cuatro entre Rui Patrício de Portugal, Alisson de Brasil, Dominik Livaković de Croacia y Emiliano Martínez de Argentina, pero fue Martínez quien se llevó el premio en virtud de avanzar más en el torneo”.

El 11 ideal, con 5 argentinos

Por último, el guardavalla marplatense y Messi figuran en la mejor formación posible de acuerdo a sus rendimientos en la Copa del Mundo, como así también sus compañeros Marcos Acuña, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes. La alineación la conformaron: “Dibu” Martínez; João Cancelo (Portugal), Raphaël Varane (Francia), Marquinhos (Brasil), Acuña; De Paul, Paredes; Mbappé (Francia), Messi, Vinicius (Brasil); y Richarlison (Brasil). No obstante, no mencionaron a ningún entrenador.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *