HomeRugbyLa tercera etapa de la Superliga Americana se disputará en Uruguay

La tercera etapa de la Superliga Americana se disputará en Uruguay

La tercera etapa del torneo de Super Liga Americana de Rugby (SLAR), en la que compite la franquicia argentina Los Jaguares XV, se llevará a cabo desde el próximo sábado 23 de abril en el estadio Charrúa de Montevideo, ciudad en la que también se disputarán las instancias finales del torneo profesional de la región.

El sábado 23 de abril se llevará a cabo la sexta fecha del certamen con los encuentros Cafeteros Pro de Colombia – Los Jaguares XV, Olimpia Lions – Selknam de Chile y el local Peñarol – Cobras XV de Brasil.

La etapa inicial del torneo se disputó en Valparaíso y Santiago en Chile y Asunción y Ciudad del Este en Paraguay.

Peñarol encabeza las posiciones con 19 puntos, seguido por Los Jaguares XV con 16, Olimpia Lions y Selknam 14, Cafeteros Pro 10 y Cobras XV 1.

Los Jaguares XV derrotaron el sábado pasado a Cobras XV de Brasil, por 35 a 11, tras sufrir dos derrotas consecutivas en el certamen.

El equipo argentino fue superado en la cuarta fecha por Peñarol de Uruguay, por 27 a 20, y en tercera jornada cayó ante la franquicia chilena Selknam, por 20 a 10.

En las fechas iniciales, Los Jaguares XV derrotaron a Cafeteros de Colombia, 33 a 22, y a Olimpia Lions de Paraguay, 49 a 22.

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS