La terminante decisión de la esposa de Di María por las críticas: "Anotados"

Uno de los mejores jugadores de la Selección Argentina, Ángel Di María, siempre tuvo un apoyo incondicional de su esposa, Jorgelina Cardoso. Desde que arrancó su carrera en la Selección Argentina, el delantero siempre fue uno de los más atacados por los periodistas.  “Tengo anotados a todos”, lanzó la esposa del jugador de la Scaloneta.

La esposa de “Fideo” aseguró en una charla con Migue Granados que le maneja la agenda y que, además, se encarga de pactar las notas que el delantero brinda a los medios de comunicación. Por otro lado, añadió: “Tengo anotados en un bloc a todos los periodistas que hablaron mal de Ángel. Entonces cuando piden una nota, veo y digo: ‘este no, chau'”.

Por otro lado, Juventus de Italia espera la decisión final de Ángel Di María en relación a su futuro deportivo y en simultáneo se interesó por el mediocampista Leandro Paredes, actual jugador del Paris Saint Germain y compañero de “Fideo” en el seleccionado argentino.  “La llegada de Di María a la Juventus es cuestión de paciencia; pero si un argentino no es suficiente, también podría llegar otro: Leandro Paredes”, titula este jueves el diario Tuttosport.

Di María es jugador libre del PSG mientras que Paredes tendría “luz verde” del club parisino para poder emigrar y su destino sería el club de Turín, que “está interesado en contar con los dos argentinos porque que se conocen mucho”, agrega el diario.  El posible desembarco de Paredes a la “Juve” podría acelerarse si el club italiano cede al delantero Moise Kean al PSG, que se mostró interesado en el atacante de 22 años.

Lionel Messi puso en su lugar a Rodrigo De Paul: “No gusta para nada”

Lionel Messi habría cuestionado a Rodrigo De Paul por la exposición de su relación amorosa con la cantante Tini Stoessel. El periodista Rodrigo Lussich aseguró que la imagen pública que el futbolista da desde que comenzó su noviazgo con la intérprete de La Triple T no gustaría a su entorno laboral.

“Hay un entorno de las esposas de los jugadores no la quiere a Tini Stoessel. Messi y otro jugador hablaron con De Paul y le pidieron que baje la exposición mediática. Le pidieron que afloje un poco, no gusta para nada”, comenzó su descargo el conductor de Socios del Espectáculo. Y aseguró que el cuerpo técnico, el plantel y la Selección estarían disgustados con la actitud que tomó De Paul en los últimos meses.

Similar Posts