La terrible sanción al jugador de Unión por su festejo contra los hinchas de Boca

Franco Troyanski, el delantero de Unión de Santa Fe que festejó contra la hinchada de Boca Juniors el segundo gol de su equipo en La Bombonera, recibió una tremenda sanción. El Tribunal de disciplina tomó la decisión en base a lo ocurrido el pasado viernes 24 de junio en el duelo entre el “Xeneize” y el “Tatengue” donde los santafesinos se llevaron el triunfo por 2 a 1. El futbolista fue protagonista de la polémica y se perderá varios partidos.

Sobre el cierre del cotejo, el elenco visitante se encontró con un penal a su favor que posteriormente pateó Troyanski y le dio la victoria a su equipo. Luego de ejecutar en dos oportunidades -ya que Javier García se adelantó en la primera– el atacante convirtió, se sacó la camiseta y la mostró ante la hinchada del conjunto “Azul y Oro”. Esto derivó en su expulsión y en la mencionada suspensión.

El jugador de Unión recibió un castigo por tres fechas en la Liga Profesional de Fútbol. De esta manera, se perderá los partidos que el conjunto de Santa Fe jugará ante Lanús, Banfield y Huracán. Según aseguraron desde la entidad, el hombre del “Tatengue” incitó al público provocando una gresca. Es que luego de la acción de Troyanski los de Boca Juniors se le fueron al humo y se quejaron por la forma en la que festejó.

El futbolista al que también sancionaron luego de la tremenda discusión en el campo de juego fue el peruano Carlos ZambranoEl zaguero increpó a Troyansky por su actitud a la hora de festejar el tanto ante la hinchada local y se puso cabeza con cabeza con él. Las expulsiones no se llevaron a cabo en el verde césped, sino fuera de él. Yael Falcón Pérez, que no mostró las tarjetas en el momento de la pelea, luego informó su decisión a los dos protagonistas.

El polémico gesto del Pipa Benedetto en Boca vs. Unión

El final del partido en el Unión derrotó a Boca 2-1 tuvo de todo. Tras un partido parejo y disputado, aún más en la segunda parte, sobre la hora el VAR influyó de manera correcta y le comunicó al juez, Yael Falcón Pérez, primero que revertiera el cobro y diera penal para los santafesinos y, luego, que vuelva a ejecutarse la infracción desde los 12 pasos por el adelantamiento de Javier García al atajar la pelota.

Luego de la decisión de repetir la jugada, Darío Benedetto, que estaba como suplente, explotó contra el cuarto árbitro y le hizo gestos polémicos que dieron que hablar. En la imagen, se observa al delantero, entre varios jugadores, gritándole desde lejos al cuarto árbitro “¿cuánto? ¿cuánto? ¿cuánto tenes acá?”, al mismo momento que agarra su bolsillo derecho con su mano, en una clara acusación de haber recibido dinero para perjudicar a Boca.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.