HomeRugbyLa UAR designó plantel para los III Juegos Sudamericanos de la Juventud

La UAR designó plantel para los III Juegos Sudamericanos de la Juventud

La Unión Argentina de Rugby (UAR) designó hoy los planteles masculinos y femeninos juveniles que participarán en los próximos Juegos Sudamericanos de la Juventud, que se llevarán a cabo entre el 28 de abril y el 8 de mayo en la ciudad de Rosario.

La tercera edición de la competencia sudamericana contará con la supervisión de la Secretaria de Deportes de la Nación y el Enard (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo).

Los Juegos Juveniles de Rosario reemplazarán a los que inicialmente estaban programados como los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022, organizado por el Comité Olímpico Internacional (COI).

Los Juegos Sudamericanos de la Juventud contarán con la participación de atletas entre 14 y 17 años.

En esta edición, el rugby será incluido por primera vez entre las disciplinas deportivas y la Argentina estará representada por los seleccionados femenino y masculino, que intervendrán los días 29 y 30 de abril, además de 1 de mayo,

El plantel femenino está integrado por Ariadna Aballay (Coipu RC), Milagros Bernal (Centro de Cazadores), Lourdes Cabrera (Alberdi RC), Camila Contreras (Calafate RC), Ana Entable (Alberdi RC), Zaira Florencia González (Aguilas RC).

Agustina Ibañez (Centro de Cazadores) , Candela Juan (Marabunta RC), Luciana Kraus (CAPRI), Florencia Marin (Coipu RC), Ana Paula Quinteros (Chelcos RC) y Mariel Velay Fossat (Argentino RC).

En tanto, los jugadores que integrarán el plantel juvenil masculino serán los siguientes jugadores: Lucas Albanese (SIC), Tomas Di Biasi (Deportiva Francesa), Gino Di Capua (Duendes), Benjamín Elizalde (Tigres RC).

Maximiliano Fiscella Nicoli, (Atlético del Rosario) Benjamín Galán (San Luis), Genaro Podesta (Marista RC), Franco Rosseto (CAE), Simón Salcedo (Liceo RC), Faustino Sánchez Valarolo (Palermo Bajo) y Rafael Santa Ana (Regatas de Bella Vista)

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS