Laferrere goleó como visitante a Luján y trepó a la cuarta posición en la Primera C

Deportivo Laferrere goleó como visitante a Luján por 4 a 1 y se subió a la cuarta posición del torneo Clausura de la Primera C de fútbol, en el encuentro que le puso fin esta tarde a la decimoquinta fecha del certamen de ascenso que lidera Deportivo Español.

El partido se llevó a cabo en el estadio 1 de Abril, en la ciudad bonaerense de Luján, y los tantos de la “Lafe” los anotaron Lucas Mulazzi (18m. ST); Martín Zuccaro, en contra de su arco (22m. ST); Javier Rossi (31m. ST); y Gabriel Soler (34m. ST); mientras que descontó Simón Martínez (41m. ST).

Con el triunfo, Laferrere llegó a las 25 unidades y está cuarto; al tiempo que el conjunto de la “Basílica”, de floja campaña, permaneció con 16 puntos y en la duodécima ubicación del Clausura.

Tuvo fecha libre en esta jornada Sportivo Italiano.

Posiciones: Deportivo Español 32 unidades; Argentino de Merlo 30; Real Pilar 26; Deportivo Laferrere 25; Excursionistas y Central Córdoba de Rosario 24; Atlas y Puerto Nuevo 23; Sportivo Italiano 21; Claypole y Berazategui 20; Luján 16; Ferrocarril Midland y San Martín de Burzaco 15; General Lamadrid 14; Liniers 10; El Porvenir 7; y Leandro N. Alem y Victoriano Arenas 6.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.