Lali Espósito cada vez más cerca de Bono, el arquero de Marruecos

Hace unos días atrás, Lali Espósito aterrizó en Qatar para apoyar a la Selección nacional en su camino hacia las semifinales del Mundial. Luego de presenciar en el estadio el partido que enfrentó a Argentina contra Países Bajos, la cantante volvió a colocarse en el foco de la polémica al tener un gesto peculiar con Yassine Bounou, el arquero de Marruecos.

Junto con Argentina, Marruecos es uno de los países que se perfila para jugar la final del Mundial. Incluso, muchos hinchas esperan que esta instancia se juegue entre ambas selecciones para dejar afuera a Francia y Croacia, los dos finalistas del 2018. En este marco, Lali Espósito tuvo una actitud muy peculiar que llamó la atención de los fanáticos de ambos equipos.

Según informó una página brasilera de Twitter que brinda información exclusiva de Lali, la intérprete de 2 son 3 y Motiveishon empezó a seguir en Instagram a Yassine Bounou, el arquero estrella de Marruecos popularmente conocido como “Bono”. Sin embargo, la historia no termina ahí.

Al parecer, el arquero de 31 años decidió retribuirle el gesto y seguir también a la cantante de pop en Instagram. Sin embargo, por el momento, ninguno de los dos interactuó públicamente, pero esta simple acción bastó para enloquecer a los hinchas en las redes sociales.

Las fotos que reavivaron los rumores de reconciliación entre Lali Espósito y Peter Lanzani

La pareja que conformaron Lali Espósito y Peter Lanzani entre el 2006 y el 2009 fue una de las más queridas por el público juvenil. Tanto así que cada vez que los fanáticos tienen la oportunidad, recuerdan los mejores momentos de la dupla y aprovechan el buen vínculo que mantienen entre ellos para soñar con alguna reconciliación entre ellos.

Hace trece años que Espósito y Lanzani decidieron finalizar su relación luego de protagonizar cuatro exitosas temporadas de Casi Ángeles en conjunto. Durante los primeros años luego de su distanciamiento, los actores decidieron cortar su vínculo y continuar por caminos separados, motivo por el que no volvieron a mostrarse en conjunto públicamente. Pero ahora, volvieron a acercarse y los fanáticos enloquecieron.

Fue Juan Etchegoyen, conductor de Mitre Live, quien brindó más información sobre esta supuesta reconciliación entre los famosos. “Ustedes saben que los rumores de romance de Lali y Peter se han instalado hace algunas semanas y me llegó data de algo llamativo qué pasó en los últimos días”, reveló el periodista. Luego, continuó: “Los artistas asistieron al cumpleaños de una guionista llamada Erika Halvorsen, productora además de El Fin del Amor, la última serie que hizo Lali y fueron súper camuflados”.

En este marco y luego de mostrar una foto en donde se los veía a ambos de perfil dentro de un boliche, el periodista profundizó en el tema. “Según lo que me contaron fueron juntos y ella lo habría invitado a ir, y él aceptó, y hay fotos de lo que te estoy contando”, continuó. Luego, sentenció: “Las imágenes de la fiesta hablan por sí solas y tendremos que esperar a ver si finalmente confirman que están saliendo o no”.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *