"Lanús creció en orden e intensidad, pero falta mejorar" reconoció el DT Frank Kudelka

El entrenador de Lanús, Frank Darío Kudelka, valoró que el equipo “creció en orden e intensidad” en relación a lo mostrado en el empate ante Central Córdoba, en Santiago del Estero (2-2), en la última fecha de la LPF, a la vez que estimó que aún “le falta mejorar para ser más vertical”.

“En Santiago del Estero el equipo brindó otra imagen que refleja lo que a mi me gusta. Debemos sostenerlo ante Tigre (el próximo rival). Hemos crecido en orden e intensidad. Se dio un paso adelante en el hecho de jugar más tiempo en campo rival, que es lo que busco”, sostuvo en la conferencia prensa brindada tras el entrenamiento de hoy en el polideportivo del club.

El ‘Grana’, que aún no pudo abandonar la última posición en el certamen, viene de un triunfo y una igualdad, lo que le dará impulso para buscar un nuevo éxito al recibir al cuadro de Victoria, el próximo viernes a las 21.30, por la fecha 17 de la Liga Profesional, partido que será arbitrado por Jorge Baliño.

Al respecto, el entrenador indicó: “Imagino un partido muy intenso, en el que si dejamos espacios, nos pueden hacer daño. Deberemos tener mucha atención para no ser sometidos por la posesión del rival, a la vez, para dañarlo debemos ser más vertical, que es lo que le falta mejorar al equipo”, dijo.

Para tal compromiso reaparecerá el zaguero Matías Pérez, cumplida la fecha de suspensión por acumulación de cinco amonestaciones, en reemplazo del colombiano Felipe Aguilar; en cambio, el goleador José Sand no será de la partida por padecer un desgarro en el bíceps femoral.

El reemplazante del correntino sería Lautaro Acosta, que está mejorado de una sobrecarga en el sóleo derecho y mañana será evaluado en la última práctica. De lo contrario entraría Franco Orozco.

La probable alineación sería con Fernando Monetti; Brian Aguirre, Pérez, Yonathan Cabral y Julián Aude; Luciano Boggio, Tomás Belmonte y Facundo Pérez; Brian Blando, Franco Troyansky y Acosta u Orozco.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *