Lanús – Independiente del Valle: hora, TV, streaming, formaciones

Lanús recibirá a Independiente del Valle por los octavos de final de vuelta de la Copa Sudamericana de fútbol, después de la derrota por 2-1 en la ida en Ecuador. El equipo dirigido por Jorge Almirón deberá ganar al menos por un gol para forzar la definición por penales, mientras que si vence por dos tantos o más de diferencia avanzará directamente a los cuartos.

Mientras que el conjunto argentino viene de ser aplastado 3-0 por Unión en Santa Fe con una formación alternativa por la Liga Profesional, el elenco de Martín Anselmi llega de igualar 1-1 de visitante ante 9 de Octubre por la Serie A de su país. El único enfrentamiento entre ambos en la historia fue justamente el de la semana pasada.

Lanús vs. Independiente del Valle: hora, TV en vivo y streaming

“El Granate” recibirá a su rival el jueves 7 de julio de 2022 a las 19.15 horas en el Estadio Néstor Díaz Pérez, con el arbitraje del chileno Cristian Garay. La transmisión en vivo de la televisión del partido será del canal de cable ESPN, mientras que el streaming online correrá por la cuenta de Star +, la plataforma que ofrece ESPN y que cuesta 880 pesos mensuales u 8800 anuales. Además, habrá más opciones como DirecTV GO, Cablevisión Flow y Telecentro Play, entre otras aplicaciones.

Lanús vs. Independiente del Valle: las posibles formaciones

Lanús: Fernando Monetti; Braian Aguirre, Matías Pérez, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Mateo Sanabria, Tomás Belmonte, Raúl Loaiza, Lautaro Acosta; José Sand y Lucas Varaldo. DT: Jorge Almirón.

Independiente del Valle: Wellington Ramírez; Mateo Carabajal, Richard Shunke, Luis Segovia; Lautaro Díaz, Lorenzo Faravelli, Jhoanner Chávez, Fernando Gaibor, Junior Sornoza; Jonatan Bauman y Jaime Ayoví. DT: Martín Anselmi.

Lanús vs. Independiente del Valle: a quién enfrentará el ganador

El que avance en la llave chocará con Deportivo Táchira de Venezuela, que dio la sorpresa y eliminó a Santos en Brasil por penales.

Las bajas de Lanús vs. Independiente del Valle

  • Diego Valeri rescindió el contrato y se retiró.
  • José López fue vendido a Palmeiras de Brasil.
  • Alexandro Bernabei fue transferido a Celtic de Escocia.
  • Ignacio Malcorra se marchó a Rosario Central.

Lanús vs. Independiente del Valle: cómo salió la ida

En el encuentro inicial de los octavos de final de la Copa Sudamericana, el local se impuso por 2-1 sobre el final en Quito, en los casi 2800 metros de altura sobre el nivel del mar. Schunke abrió la cuenta a los 47 minutos del primer tiempo, Belmonte lo igualó a los 16 del complemento y Ayoví marcó el gol de la victoria de los ecuatorianos a los 48 de la segunda mitad.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.