Lanús intenta negociar la llegada de delantero Tarragona

Lanús acelerará esta semana las tratativas para intentar sumar a sus filas al delantero Cristian Tarragona, de cara al próximo torneo de la Liga Profesional (LPF)

El atacante santafesino, de 31 años, no continuará en Gimnasia y Esgrima La Plata por cuestiones económicas y podría recalar en la entidad “granate”, que estaría dispuesta “a abonar un cargo por su cesión a préstamo”, según le confiaron a Télam fuentes de la institución del sur bonaerense.

En tanto, el equipo que dirige el DT Frank Kudelka ya acordó la llegada del mediocampista Julián Fernández, de 27 años, que se hará próximamente la revisión médica y firmará su contrato.

El volante de contención surgido en las divisiones formativas de All Boys será cedido a préstamo por Newell’s, hasta diciembre de 2023. También habrá una opción de compra del 50 por ciento del pase.

Hasta el momento, Lanús hizo oficiales los arribos de los defensores Cristian Lema (Newell’s) y José María Canale (Godoy Cruz de Mendoza), el mediocampista Juan Sánchez Miño (Colón de Santa Fe) y el delantero Leandro Díaz (Estudiantes de La Plata).

Además, el arquero Lautaro Morales (Newell’s) y el mediocampista Matías Esquivel (Talleres de Córdoba) regresaron de sendos préstamos.

Lanús arrancará oficialmente la temporada en la LPF enfrentándose el domingo 29 del corriente a Colón de Santa Fe, a partir de las 19.15, en el estadio Brigadier Estanislao López.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *