Las cargadas que prepara Vélez vs. River por haberlo eliminado

Vélez volverá a recibir a River pocos días después de haberlo dejado afuera de la Copa Libertadores, por lo que los hinchas del local ya preparan las cargadas para “El Millonario”. En esta ocasión, el partido será por la octava fecha de la Liga Profesional 2022 del fútbol argentino.

Como la serie por los octavos de final del certamen internacional más trascendente de Sudamérica fue muy reciente, los fanáticos del “Fortín” no dejarán pasar la oportunidad para mofarse de su rival. Y el colorido tendrá de todo antes, durante y después del encuentro en el estadio José Amalfitani.

Las cargadas que prepara Vélez vs. River en Liniers

El cotillón estará a pleno una vez más y, en esta oportunidad, “la víctima” será el equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Lo primero que destacan por lo bajo por el lado del “Fortín” es que el recibimiento para el conjunto del “Cacique” Alexander Medina será espectacular: carteles, pancartas, serpentinas y el color que históricamente ha destacado a las tribunas del fútbol argentino.

Además, adelantaron que el minuto 14 del partido será muy especial: como coincide con el minuto en el que Lucas Janson hizo de penal el único gol de la llave en el Amalfitani y además es el número que idenfitica a Los Borrachos del Tablón, la barrabrava de River, los hinchas locales tirarán a la cancha pañuelitos descartables en alusión a todo lo que “lloró” el rival en el juego de vuelta en “El Monumental”.

En aquel encuentro, cuando faltaban pocos minutos para el final, el VAR le anuló un gol por una supuesta mano de Matías Suarez y se encendió la polémica, que terminó con Gallardo y hasta los suplentes de “La Banda” a puro grito, insulto y protesta dentro del campo de juego contra el árbitro chileno Roberto Tobar. Ese cotejo acabó 0-0 y, tras el 1-0 de Vélez en la ida, el elenco de Medina avanzó a los cuartos de final.

Por último, algunos vaticinan que habrá fuertes dedicatorias contra River y contra el periodismo por haber subestimado a Vélez en la previa de la serie, cuando muchos ya daban al “Millonario” como el ganador antes de empezar a jugar. En la previa a este compromiso, el Comité de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires dispuso que no hubiera venta de entradas para los no socios para evitar las probables infiltraciones de los fanáticos de “La Banda”, por lo que el aforo se verá reducido en el Amalfitani.

Vélez vs. River por la Liga Profesional: hora, TV en vivo y streaming

El equipo del “Cacique” Medina recibirá al del “Muñeco” Gallardo el domingo 17 de julio de 2022 a las 20.30 horas en el estadio José Amalfitani, con el arbitraje de Patricio Loustau. La transmisión en vivo del partido en la televisión será del canal TNT Sports, para el cual hay que tener contratado el servicio de cable más el del pack fútbol. Además, el streaming online estará a cargo de DirecTV GO, Telecentro Play y Cablevisión Flow, entre otras aplicaciones.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.