Las dos figuras que jugarán con River la Copa Libertadores

Marcelo Gallardo recibió una gran noticia de cara a la Copa Libertadores de América. El “Muñeco” contará con dos importantes en River Plate figuras para el mencionado torneo continental que se confirmaron este sábado 25 de junio. Es que el DT necesita un reemplazo para Julián Álvarez, quien se irá una vez finalizados los octavos de final y también para Enzo Fernández, quien emigrará al Benfica de Portugal en diciembre del 2022.

Mientras tanto, el entrenador también espera por la confirmación del uruguayo Luis Suárez y el colombiano Miguel Borja. Sin embargo, para estos dos tendrá que esperar un tiempo más. Cabe destacar, que los dos nuevos hombres de la “Banda” ya están anotados en la lista de buena fe del certamen internacional, por lo que no tendrán inconvenientes en jugar contra Vélez Sarsfield para buscar un lugar en los cuartos.

Los jugadores con los que Marcelo Gallardo contará para afrontar tanto la Libertadores como el torneo local son nada más y nada menos que Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro. Luego del paso por Colón de Santa Fe, ambos futbolistas vestirán los colores del elenco de Núñez, más allá de que el “Millonario” se vio obligado a invertir un dinero par lograrlo.

El arreglo entre los presidentes de los dos clubes constó en la compra de un porcentaje del lateral derecho Alex Vigo, quien actualmente se desempeña en Independiente. Según trascendió, la cantidad de dinero que pondrá River por el defensor es por el 50% del pase. De esta manera, Vigo volverá al conjunto que dirige el “Muñeco” una vez que finalice su préstamo con el “Rojo” de Avellaneda.

El contundente pedido de Luis Suárez a Enzo Francescoli para su posible llegada a River

El delantero uruguayo Luis Suárez realizó un pedido contundente a Enzo Francescoli con respecto a su posible llegada a River Plate. Desde el “Millonario” aguardan por él para que se sume al equipo, pero tendrán que esperarlo un tiempo más. Mientras tanto, Marcelo Gallardo trabaja con el plantel que tiene para lo que serán los próximos compromisos por la Liga Profesional y la Copa Libertadores de América.

El periodista Gustavo Yarroch contó en ESPN como fue el diálogo entre ambos: “Enzo Francescoli se comunicó ayer con el delantero uruguayo, que está en estos momentos en España compartiendo con Lionel Messi el cumpleaños del capitán de la Selección y Suárez le respondió: ‘Lo estoy pensando, necesito una semana más para darles la respuesta‘. Así que sigue abierta la posibilidad, no se decidió todavía el uruguayo y en River siguen esperando un sí”. 

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.