Las fotos inéditas de Lionel Messi que hacen furor en las redes

Cada vez que Lionel Messi aparece en las redes sociales, sin dudas que es furor. En esta ocasión, un usuario de Twitter publicó un hilo con distintas imágenes del 10 de la Selección Argentina, que se prepara para el Mundial de Qatar 2022, y a los pocos minutos se viralizaron. Lo que genera el futbolista del PSG a nivel global es admirable y no deja de sorprender a los miles que interactúan día a día.

Desde sus inicios como futbolista, la “Pulga” vivió distintos momentos que quedaron inmortalizados. Por este motivo, @_MasPiur no dudó en compartir dichos instantes que van desde la niñez del 10, pasando por su adolescencia, su crecimiento en el Barcelona y en la “Albiceleste”, su presente en Francia y algunas otras perlitas. Mientras tanto, el mejor jugador del mundo se prepara para lo que será una nueva temporada en el elenco parisino con vistas a la Copa del Mundo.

Leo tiene varias facetas y no es noticia. El 30 del Paris Saint Germain posó para distintas fotos a lo largo de su gran carrera, pero muchas de ellas no salieron a la luz anteriormente. La primera imagen de la publicación, que muestra a un Lionel Messi con pelo largo y más joven, ya superó los 60.000 likes y los 5.000 retweets. Varios usuarios aprovecharon la ocasión para también compartir momentos del astro argentino y algún que otro meme.

Qatar 2022: Messi reveló el detalle que lo enamoró de la nueva camiseta de la Selección

Este sábado 8 de julio las redes sociales estallaron por la presentación de la nueva camiseta que la Selección Argentina lucirá en el Mundial de Qatar 2022. Con una aceptación general del mundo futbolístico sobre el flamante modelo, el que también se animó a opinar fue Lionel Messi, quien dijo que le gusta mucho la nueva casaca y que la vestirán con orgullo de cara a la máxima cita mundialista.

“Espero que la estén pasando muy bien. Espero que les haya gustado la camiseta nueva que usaremos en el Mundial”, comenzó diciendo el crack argentino en un video que publicó el programa EquipoF de ESPN. Y luego, el 10 continuó sobre la particularidad que le llamó la atención de la camiseta: “A mi la verdad me gustó mucho. Me gustó mucho el detalle de la espalda, quedó muy linda”.

Además, el jugador del PSG de Francia reconoció lo que significa ponerse la camiseta para todo el seleccionado: “Como siempre, vamos a llevarla con mucho orgullo. Sabiendo que es el sentimiento nuestro y de todo el país. Esperemos que vaya bien”. Luego de despedirse en el video, el conductor de EquipoF, Sebastián Vignolo, le dedicó un saludo particular a la “Pulga”.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.