Lautaro Acosta vuelve a estar en la consideración del DT Kudelka en Lanús

El delantero Lautaro Acosta volverá a estar en la consideración del DT Frank Kudelka en Lanús, luego de que el jugador arribara a “un acuerdo conciliatorio” con su expareja, Ludmila Isabella, quien había efectuado una denuncia por violencia de género.

El atacante, de 35 años, verá finalizado “su período de licencia, quedando a disposición del cuerpo técnico”, expresó la entidad ‘granate’, a través de un comunicado oficial.

Hace casi dos semanas, la apuntada Isabella denunció a ‘Laucha’ Acosta por violencia de género, lo que motivó que el club le otorgase al jugador una licencia.

Tras llegar a un acuerdo en el marco del juicio, el delantero bonaerense estará otra vez a disposición del entrenador para el cotejo del viernes a las 19.00 ante Platense, en la apertura de la 22da. Fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).

No obstante ello, el club ratificó su “compromiso en materia de género” y manifestó proseguir “a disposición de la Justicia” en el marco de la investigación que inició la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 17 de Lomas de Zamora, que había dispuesto que el futbolista fuese apartado de su hogar con una restricción perimetral hacia su excompañera.

En otro orden, el delantero Brian Blando, de poco rodaje durante el semestre, se irá a préstamo, por seis meses, a O’Higgins, de Chile.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *