León, con gol del argentino Di Yorio, venció a Querétaro en la liga mexicana

León F.C., con gol del delantero argentino Lucas Di Yorio, ex-Aldosivi, venció esta noche por 3 a 1 a Querétaro, a cargo de Mauro Gerk, entrenador argentino naturalizado mexicano, en la continuidad de la fecha 15 de la liga de México.

Di Yorio señaló la apertura para la victoria del equipo local, al minuto de juego; luego aumentaron el chileno Víctor Dávila (22m. PT) y el colombiano Yairo Moreno, al final del cotejo.

Ettson Ayón descontó en el primer período para el visitante, que contó de titulares a los argentinos Gabriel Rojas y Juan Bautista Romagnoli, más los ingresos en la segunda etapa de Ariel Nahuelpán y Leonardo Sequeira.

Santos Laguna, también, ganó con gol de otro connacional, el delantero Javier Correa. ex Rosario Central y Godoy Cruz, al cerrar sobre el final del partido el 2 a 0 ante F.C. Juárez, conducido por el DT Héctor Cristante.

La apertura para el cuadro local perteneció al colombiano Harold Preciado, en el primer tiempo; en tanto que el volante Juan Brunetta se destacó en el mediocampo.

A otro entrenador argentino que no le fue bien resultó Andrés Lillini al frente de Pumas UNAM, que con Eduardo Salvio, Juan Dinenno, Gustavo Del Prete y Nicolás Freire, cayó a Cruz Azul por 2 a 1.

El vencedor, que contó con Ramiro Funes Mori en la defensa, se impuso por la anotaciones de Rodrigo Huescas y el uruguayo Gonzalo Carneiro; para Pumas descontó el brasileño Diogo.

En la madrugada argentina juegan Atl. San Luis – Pachuca; y Tijuana (a cargo del DT argentino Ricardo Valiño) – Necaxa.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.