Liniers y Claypole igualaron en la prosecución de la fecha en la Primera C

Liniers y Claypole igualaron esta tarde 1 a 1 en el cotejo que le dio continuidad esta tarde a la séptima fecha del torneo de la Primera C de fútbol, que comandan Argentino de Merlo y Deportivo Español.

El encuentro se desarrolló en el estadio Juan Antonio Arias, en la localidad bonaerense de Villegas, y Agustín Occhiato puso en ventaja a Liniers, a los 12 minutos de la primera etapa; mientras que Leonel Llodrá lo igualó para el “Tambero”, a los 28 del mismo período.

Con este empate, la “Topadora” llegó a las 4 unidades y marcha en decimoséptima ubicación; al tiempo que Claypole suma 11 puntos y se sitúa en la sexta posición.

La séptima fecha se completará mañana, a partir de las 15.30, con el partido entre Leandro N. Alem y Argentino de Merlo, en el estadio de Defensores de Cambaceres.

Tuvo fecha libre en esta jornada Real Pilar.

Posiciones: Argentino de Merlo y Deportivo Español 15; Atlas 14; Luján 12; Real Pilar y Claypole 11; Excursionistas, Puerto Nuevo y Central Córdoba de Rosario 10; Deportivo Laferrere, Sportivo Italiano 8; Brazategui y San Martín de Burzaco 7; General Lamadrid y Victoriano Arenas 5; Ferrocarril Midland, Liniers y El Porvenir 4; y Leandro N. Alem 2.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.