Lisandro Martínez: “Estamos muy bien de cara al Mundial”

El defensor Lisandro Martínez admitió esta noche que el seleccionado argentino está “muy bien de cara al Mundial”, tras la victoria 3-0 que consiguió ante su par de Honduras, en Miami, en el amistoso que abrió la doble fecha FIFA.

“Estamos muy bien de cara al Mundial. Estamos contentos, felices, porque el grupo está unido, está sólido”, sostuvo el zaguero entrerriano, de 24 años, una vez finalizado el ensayo en el Hard Rock Stadium de la ciudad de la península de la Florida, en los EE.UU.

El exjugador de Newell’s y Defensa y Justicia se unió tarde al plantel albiceleste, ya que debió tramitar con demora su visado para el ingreso a territorio estadounidense.

Sin embargo, el DT Lionel Scaloni le entregó la confianza para ingresar desde el arranque, en compañía de Germán Pezzella como integrante de la dupla central.

“No importa lo que tuve que pasar para llegar a los Estados Unidos. Lo bueno es que estoy, que pude responder a la confianza que me dio el DT. Yo me siento seguro, estoy convencido de lo que puedo dar”, expresó al actual jugador del Manchester United británico.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.