Lo Celso, Dybala y Acuña con lesiones musculares antes de la gira por Estados Unidos

Giovani Lo Celso debió ser reemplazado a la media hora del primer tiempo que su equipo, Villarreal, empató hoy 1 a 1 con Sevilla, en el que Marcos Acuña debió salir promediando el complemento, mientras que Paulo Dybala se lesionó en el calentamiento previo de la derrota como local de la Roma por 1 a 0 frente a Atalanta, los tres con molestias musculares que arrastrarán a la gira del seleccionado argentino por Estados Unidos.

El seleccionado argentino enfrentará el próximo viernes a Hondura en Miami mientras que el martes 27 lo hará ante Jamaica en Nueva York.

El encuentro frente a los hondureños tendrá lugar en el Hard Rock Stadium y el de los jamaiquinos en Red Bull Arena, de Nueva Jersey.

Estos serán los dos últimos enfrentamientos de fecha FIFA, ya que el restante ante Emiratos Árabes Unidos, que dirige el argentino Rodolfo Arruabarrena, se disputará en Abu Dabhi seis días antes del debut argentino frente a Arabia Saudita en el Mundial de Qatar, el 16 de noviembre.

El que también terminó lesionado y pese a no estar convocado por haber sido padre recientemente pelea un lugar en el Mundial con el riverplatense es el arquero de Atalanta, Juan Musso, que apenas jugados cinco minutos de ese partido ante la Roma salió a despejar la pelota y se llevó un tremendo golpe de su compañero Merih Demiral y abandonó el campo de juego con el parietal derecho inflamado, relevado por Marco Sportiello.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.