"Lo mejor es ir despacio y por la sombra", aconsejó el volante de Uruguay Bentancur

El volante ex Boca Juniors Rodrigo Bentancur avisó que “lo mejor para el seleccionado de Uruguay es ir despacio y por la sombra”, como una manera de ir progresando en este campeonato del mundo en el que mañana enfrentarán a Portugal en un cruce clave para la clasificación en el Grupo H de Qatar 2022.

“Si bien sabemos que hay que ir por los tres puntos y que las dos selecciones nos jugamos mucho, debemos ser cautos, estar bien compactos en defensa y no dejarlos pensar mucho, estar siempre encima y aprovechar nuestras armas también, ya que tenemos un muy buen contraataque”, describió.

“Sabemos de la calidad de Uruguay y enfrente estará Cristiano Ronaldo, con el que compartí equipo en la Juventus, pero tenemos una muy buena relación, siempre que nos toca jugar nos saludamos porque es una gran persona y como futbolista ni hablar. Pero hay que ir despacio y sin hacerse notar demasiado. Ese es el mejor camino”, cerró Bentancur.

El volante del Tottenham Hotspur está atravesando un gran momento en el club inglés y quiere prolongarlo en su selección, nada menos que en un Mundial.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *