Los Andes le ganó a Ituizaingó y tomo aire en la lucha por no descender en la Primera B

Los Andes le ganó como local a Ituzaingó por 3 a 0 y tomó aire en su lucha por no perder la categoría, en uno de los dos encuentros que completaron esta tarde la decimocuarta fecha del torneo Clausura de la Primera B de fútbol, que lidera Colegiales.

El partido se desarrolló en el estadio Eduardo Gallardón, en la cuidad bonaerense de Lomas de Zamora, y los tantos del “Milrayitas” fueron anotados por Jonatan Morán, de tiro penal, a los 5 minutos del primer tiempo; Nazareno Pompei, a los 21 del segundo período; e Iván Arbelo, a los 30 de la parte final.

Con este triunfo, Los Andes llegó a los 15 puntos y está decimocuarto en el torneo Clausura, pero acumula 30 en la tabla general de la temporada, quedó en la anteúltima ubicación y se distanció a 3 puntos del colista Justo José de Urquiza, que está sufriendo el único descenso que tiene la categoría.

Por su parte, Ituzaingó, que concluyó el cotejo con diez futbolistas por la expulsión de Fernando Gutiérrez (31m. PT), se quedó con 21 puntos y en la tercera posición del Clausura.

A su vez, Acassuso (16 puntos) derrotó como local en el estadio de Deportivo Armenio a UAI Urquiza (18 unidades) por 2 a 0, gracias a las anotaciones de Federico Sellecchia (22m. PT) y Mauricio Aguirre (35m. PT).

Tuvo fecha libre en esta jornada Talleres de Remedios de Escalada.

Posiciones: Colegiales 28 puntos; Deportivo Armenio 27; Ituzaingó 21; Defensores Unidos de Zárate y Deportivo Merlo 20; San Miguel, Comunicacionesy Talleres de Remedios de Escalada 19; UAI Urquiza 18; Fénix 17; Acassusoy Villa San Carlos y Cañuelas16; Los Andes 15; Argentino de Quilmes 13; Sportivo Dock Sud 12; y Justo José de Urquiza 7.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.