Los argentinos Bagnis y Díaz Acosta se enfrentan entre sí en tenis de Austria

Los argentinos Facundo Bagnis y Facundo Díaz Acosta se enfrentarán mañana entre sí por la primera ronda del Challenger de tenis de Salzburgo, en Austria, certamen que se lleva a cabo sobre superficie de polvo de ladrillo y otorgará premios por 134.920 euros.

El encuentro se desarrollará en el court número 2 del complejo Salzburgo Tennis Club (STC), a partir de las 15.30 hora local (10.30 de Argentina), aproximadamente.

El santafesino Bagnis, ubicado en la posición 102 del ranking mundial ATP y séptimo favorito, es el defensor del título alcanzado en la pasada edición (2021), al doblegar en la final al rosarino Federico Coria (67), en tres sets.

Por su lado, el porteño Díaz Acosta (241) llegó al cuadro de treinta y dos tenistas que lucharán por el título, proveniente de la qualy, en donde sorteó dos rondas y superó sucesivamente al local Benedikt Emesz (2109) y al ucraniano Georgii Kravchenko (414).

En uno de los cotejos de primera ronda disputados hoy, el brasileño Thiago Monteiro (89) doblegó al austríaco Jurij Rodionov (150), con parciales de 3-6, 6-3 y 6-2.

El máximo preclasificado, el francés Arthur Rinderknech (62), debutará mañana ante el ucraniano Vitaliy Sachko (246).

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.