Los argentinos Cachín y Díaz Acosta fueron eliminados en el Challenger francés de Blois

Los tenistas argentinos Pedro Cachín y Facundo Díaz Acosta quedaron eliminados del Challenger francés de Blois, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 45.700 euros, al perder hoy en la ronda inicial con el alemán Maximilian Marterer y el kazajo Timofey Skatov, respectivamente.

Cachín, ubicado en el puesto 120 del ranking mundial de la ATP, perdió con Marterer (191) por 6-4 y 6-2 luego de una hora y cuarto de juego, mientras que Díaz Acosta (240) cayó ante Skatov (231) por 6-4 y 7-6 (7-2) al cabo de dos horas y cuarto.

Más tarde jugarán otros dos argentinos por la ronda inicial, Camilo Ugo Carabelli y Genaro Olivieri.

Carabelli (131) enfrentará al brasileño Gabriel Decamps (340) y de pasarlo irá en octavos de final ante el francés Alexandre Muller (216), quien ayer eliminó al argentino Andrea Collarini (204) en tres sets.

Olivieri (222), por su parte, se medirá con el japonés Shintaro Mochizuki (401) y de pasarlo irá en octavos de final al austríaco Denis Novak (1479 o el francés Terence Atmane (515).

Los tenistas argentinos conquistaron este año ocho títulos en los torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Pedro Cachín se impuso en Madrid, España, y Praga, República Checa; Santiago Rodríguez Taverna en Tigre, en la provincia de Buenos Aires; Francisco Cerúndolo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; Tomás Martín Etcheverry en Concepción, Chile y Facundo Bagnis en Pereira, Colombia.

Camilo Ugo Carabelli alzó el título en la segunda edición del Challenger de Tigre jugado en el Club Náutico Hacoaj y Facundo Díaz Acosta se consagró campeón en el que se jugó en Coquimbo, Chile.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.