HomeTenisLos argentinos Carabelli y Collarini juegan en el Challenger ecuatoriano de Salinas

Los argentinos Carabelli y Collarini juegan en el Challenger ecuatoriano de Salinas

El tenista argentino Camilo Ugo Carabelli enfrentará hoy al australiano Akira Santillán y su compatriota Andrea Collarini al griego Michail Pervolarakis, en sendos partidos de los octavos de final del Challenger ecuatoriano de Salinas.

Ugo Carabelli, ubicado en el puesto 168 del ranking mundial de la ATP, derrotó en la ronda inicial al mendocino Facundo Juárez (343) por 6-2, 5-7 y 6-3, y a partir de las 13 jugará ante Santillan (389), vencedor del tunecino Skander Mansouri (363) por 4-6, 6-3 y 6-2.

Collarini (238), por su parte, venció ayer en la ronda inicial al también argentino Matías Descotte (489) por 7-5 y 6-3, y no antes de las 14 jugará ante Pervolarakis (407), quien eliminó al australiano Rinky Hijikata (260).

El certamen se juega sobre superficie de polvo de ladrillo en el Salinas Golf & Tenis Club y repartirá premios por 53.120 dólares.

Los tenistas argentinos conquistaron este año cuatro torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Santiago Rodríguez Taverna se coronó campeón en Tigre, Francisco Cerúndolo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, Tomás Martín Etcheverry en Concepción, Chile, y el domingo pasado Facundo Bagnis en Pereira, Colombia.

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS