Los argentinos Coria y Delbonis ya conocen a sus rivales en el tenis de Marruecos

Los argentinos Federico Coria y Federico Delbonis ya conocen a sus rivales, tras el sorteo efectuado hoy para determinar el cuadro principal del ATP 250 de tenis de Marruecos, que empezará el lunes en la ciudad de Marrakech.

El santafesino Coria (60 en el ranking mundial ATP) se medirá en el arranque con el español Alejandro Davidovich Fokina (43).

Por su lado, el bonaerense Delbonis (36) se verá las caras con el portugués Joao Sousa (82). En los antecedentes previos entre sí, el oriundo de la ciudad de Azul, campeón en la edición 2016 del torneo, aventaja 4-3 al europeo, incluído un último triunfo en el Abierto de Australia 2020.

El máximo favorito del certamen, el canadiense Félix Auger Aliassime (9), se medirá en el debut con el marroquí Elliot Benchetrit (427), quien recibió una invitación especial para participar.

El torneo, conocido como Grand Prix Hassan II, otorgará premios por 597.000 euros y se celebrará sobre superficie de polvo de ladrillo.

Otros cuatro tenistas argentinos festejaron sendos títulos en Marrakech: el nacido en Pehuajó, Franco Davín se consagró campeón en 1988; el tandilense Guillermo Pérez Roldán lo ganó en 1992 y 1993; el bonaerense Guillermo Cañas se impuso en 2001 y el cordobés Mariano Puerta venció en 2005.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.