Los argentinos Florentín y Mansilla marcan en la Premier League de Rusia

Los argentinos Gabriel Florentín y Brian Mansilla anotaron un gol cada uno para FC Oremburgo, que superó por 4-1 a Fakel, en el primer adelanto de la fecha 15 de la Premier League del fútbol de Rusia.

El mediocampista bonaerense Florentín, de 23 años, estampó la tercera conquista del conjunto ganador, a los 12 minutos de la segunda mitad. El volante llegó a mediados de temporada, proveniente de Argentinos Juniors, que lo transfirió en 2,3 millones de dólares por el 50 por ciento del pase.

Por su lado, el delantero rosarino Mansilla, de 25, convirtió el cuarto y último gol del FC Oremburgo, a través de un tiro penal (St. 38m.). El exjugador de Racing arribó libre desde Platense, club en el que se alistó durante la temporada 2021-2022.

El mediocampista Lucas Vera (ex Lanús, All Boys y Huracán) también se alineó como titular en el elenco ganador, que reúne 22 unidades y trepó al octavo lugar de la tabla.

Los otros dos goles del FC Oremburgo fueron obra del mediocampista costarricense Jimmy Marín (Pt. 42m. y 44m.), según reflejó ‘Soccerway’.

Mañana, en uno de los clásicos de la jornada, CSKA Moscú, con 26 puntos y con el delantero cordobés Adolfo Gaich (ex San Lorenzo) entre los suplentes, visitará a Lokomotiv Moscú (12). Los otros encuentros programados serán Dínamo Moscú-Khimki y Akhmat Grozny-Rostov.

Es líder Zenit San Petersburgo, con 36 unidades, escoltado por Spartak Moscú, con 29.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *