HomeTenisLos argentinos Kicker, Collarini y Descotte juegan en el Challenger de Salinas

Los argentinos Kicker, Collarini y Descotte juegan en el Challenger de Salinas

El tenista argentino Nicolás Kicker enfrentará hoy al chino Tung Lin Wu, mientras que sus compatriotas Andrea Collarini y Matías Descotte se medirán entre ellos, en la ronda inicial del Challenger ecuatoriano de Salinas.

Kicker, ubicado en el puesto 202 del ranking mundial de la ATP, jugará a partir de las 12 ante Tung Lin Wu (297) y de pasarlo le tocará en octavos de final el tunecino Aziz Dougaz (394) o el estadounidense Felix Corwin (580).

Collarini (238) y Descotte (489) se enfrentarán a partir de las 15 y el vencedor enfrentará en la siguiente ronda al australiano Rinky Hijikata (260) o al griego Michail Pervolarakis (407).

Otro argentino, el porteño Camilo Ugo Carabelli (168), se instaló ayer en los octavos de final tras imponerse sobre su compatriota Facundo Juárez (343) por 6-2, 5-7 y 6-3, y su próximo rival será mañana el australiano Akira Santillan (389), vencedor del tunecino Skander Mansouri (363) por 4-6, 6-3 y 6-2.

El certamen se juega sobre superficie de polvo de ladrillo en el Salinas Golf & Tenis Club y repartirá premios por 53.120 dólares.

Los tenistas argentinos conquistaron este año cuatro torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Santiago Rodríguez Taverna se coronó campeón en Tigre, Francisco Cerúndolo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, Tomás Martín Etcheverry en Concepción, Chile, y el domingo pasado Facundo Bagnis en Pereira, Colombia.

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS