HomeRugbyLos argentinos Matera y Medrano confirmados para el sábado en Western Force-Crusaders

Los argentinos Matera y Medrano confirmados para el sábado en Western Force-Crusaders

Los forwards argentinos Pablo Matera, en la franquicia neozelandesa Crusaders, y Santiago Medrano, en la australiana Western Force, fueron confirmados hoy como titulares para el partido en el que ambos equipos se enfrentarán el sábado próximo por la 12da. fecha del Super Rugby Pacific.

Las dos franquicias confirmaron hoy en sus cuentas oficiales de Twitter las formaciones que jugarán desde las 6.45 de Argentina en el HBF Park de la ciudad de Perth.

Matera, tercera línea, está desarrollando una muy buena temporada en el equipo más ganador en el hemisferio Sur y este será su séptimo partido que jugará como titular por disposición del entrenador Scott Robertson, mientras que Medrano, primera línea, está consolidado en una franquicia que no es de las protagonistas en el certamen.

Crusaders, que está tercero y viene de perder ante Warathas, en un cotejo en el que Matera recibió una tarjeta amarilla, contará con George Bridge, Braydon Ennor, Richie Mo’unga y Ethan Blackadder, mientras que Western Force está noveno.

Wester formará con Jake Strachan, Byron Ralston, Kyle Godwin, Bayley Kuenzle y Manasa Mataele; Reesjan Pasitoa e Issak Fines-Leleiwasa; Tim Anstee, Ollie Callan y Fergus Lee-Warner; Izack Rodda y Ryan McCauley; Santiago Medrano, Feleti Kaitu’u y Tom Robertson

En tanto, Crusaders lo hará con Will Jordan; George Bridge, Braydon Ennor, David Havili y Leicester Fainga’anuku; Richie Mo’unga y Mitchell Drummond; Cullen Grace, Ethan Blackadder y Pablo Matera; Sam Whitelock y Zach Gallagher; Oli Jager,Ricky Jackson y Tamaiti Williams.

La fecha será la siguiente, en hora argentina:

+ Viernes: Blues-Rebels (4.05) y Reds-Highlanders (6-45)

+ Sábado: Moana Pacifika-Brumbies (1.35), Chiefs-Brumbies (4.05) y Western Force-Crusaders (6.45)

+ Domingo: Hurricanes-Fiyi (0.35)

Posiciones: Blues 40 puntos; Brumbies39, Crusaders34, Chiefs 32, Reds 31, Waratahs 28, Hurricanes 24, Rebels 15, Western Force 14, Highlanders 13, Fiiyi Drua 7 y Moana Pasifika 5. En los playoffs jugarán en cuartos de final 1-8, 2-7, 3-7 y 4-5.

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS