Los argentinos Mena y Ficovich buscan seguir avanzando en el Challenger estadounidense de Cary

El tenista argentino Facundo Mena enfrentará hoy al estadounidense Govind Nanda, y su compatriota Juan Pablo Ficovich se medirá con el local Tennys Sandgren, en sendos partidos de los octavos de final del Challenger de Cary, en Carolina del Norte.

Mena, nacido en Capital Federal y ubicado en el puesto 127 del ranking mundial de la ATP, se presentó en Cary con una victoria sobre el local Oliver Crawford (336) y esta tarde desde las 17 (hora de la Argentina) jugará ante Nanda (367).

En el caso de ganar, el porteño, de 29 años, se encontrará en los cuartos de final con un tenista estadounidense: Emilio Nava (177) o Denis Kudla (105), máximo favorito al título.

Ficovich (126), por su parte, nacido en Berazategui, luego de haber superado en la ronda inicial al local Martin Damm (472) y jugará no antes de las 18.30 ante Sandgren (446).

En el caso de avanzar a cuartos de final, Ficovich se medirá en esa instancia ante el estadounidense Keegan Smith (356) o el alemán Dominik Koepfer (194).

El Challenger estadounidense de Cary, en Carolina del Norte, se lleva a cabo sobre canchas de superficie rápida y repartirá un total de 53.120 dólares en premios.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.