Los argentinos Trungelliti y Cachín avanzan a cuartos de final en Challenger de Murcia

Los tenistas argentino Marco Trungelliti y Pedro Cachín avanzaron hoy a los cuartos de final del Challenger de Murcia, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 45.730 euros, tras imponerse en sus partidos sobre el belga Michael Geerts y el italiano Raúl Brancaccio, respectivamente.

Trungelliti, nacido en Santiago del Estero y ubicado en el puesto 204 del ranking mundial de la ATP, superó al belga Geerts (338) por 6-3, 3-6 y 6-3 en dos horas y siete minutos de juego.

El próximo rival del santiagueño de 32 años será mañana en cuartos de final el máximo favorito al titulo, el eslovaco Norbert Gombos (110), quien superó en octavos de final al español Orio Roca Batalla (320) por 5-7, 6-3 y 7-6 (7-2).

Por su parte, el cordobés Cachín (195) estiró su muy buen momento tras haber sido finalista el domingo pasado en el Challenger de Marbella, y es instaló entre los ocho mejores tras imponerse sobre el italiano Raúl Brancaccio (276) por un cómodo 6-1 y 6-3 luego de una hora y siete minutos.

El cordobés nacido en Bell Ville hace 26 años jugará este viernes ante el taiwanés Chun Hsin Tseng (140), quien venció al local Daniel Mérida Aguilar (806) por 6-2 y 6-3.

Los tenistas argentinos conquistaron este año cuatro torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Santiago Rodríguez Taverna se coronó campeón en Tigre, Francisco Cerúndolo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, Tomás Martín Etcheverry en Concepción, Chile, y el domingo pasado Facundo Bagnis en Pereira, Colombia.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.